Triumph confirmó la compra de OSET Bikes

En vistas a profundizar su desarrollo off road, la compañía británica adquirió la marca de motos eléctricas de trial para niños.

Triumph continua adelante con su desembarco en el mundo off road y en las últimas horas se confirmó la compra, por parte de la compañia de Hinckley, de la marca especializada en motos eléctricas infantiles, Oset Bikes.

Este nuevo paso hacia la movilidad eléctrica se da en el marco del plan estratégico que Triumph presentó en el año 2020. En aquel entonces las autoridades ya habían anunciado un acercamiento hacia el segmento off road que comienza de a poco a materializarse en este 2022.

“Estamos entusiasmados ante esta oportunidad de unir fuerzas con OSET Bikes: una marca dinámica que lleva muchos años animando a los niños a montar en moto y que está a la vanguardia en el desarrollo de motocicletas eléctricas de trial para divertirse y para competir» señaló el CEO de Triumph, Nick Bloor.

«Si bien ambas marcas continuarán trabajando de forma independiente, Triumph y OSET colaborarán en nuevos productos de última generación para inspirar a los jóvenes motoristas de off-road dentro de las categorías en las que Triumph y OSET tendrán presencia, basándose en sus respectivas fortalezas para fabricar las mejores motocicletas del mundo” explicó el directivo.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP: Quartararo firmó una nueva victoria en Portimao

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás la casa británica anunció que se encuentra avanzando fuertemente en el desarrollo de su nueva gama junto Ricky Carmichael, y el cinco veces campeón mundial de enduro Iván Cervantes.

Hasta el momento se conocía que el proyecto en el que se encuentra inmersa la marca no contempla sólo el lanzamiento de motocicletas de Motocross y Enduro sino que también se apunta a crear una estructura que le permita introducirse en las competencias de alto nivel.

Ahora con la adquisición de OSET Bikes, el plan de negocios de Triumph también sigue el camino de otras marcas como Kawasaki con el desarrollo de una linea destinada específicamente para niños y jóvenes.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos