Triumph buscará el récord de velocidad con su Rocket III Streamliner

El fabricante de motos Triumph tiene todo listo para batir el récord de velocidad con su Rocket III Streamliner. El objetivo es superar los 605,697 km/h. Con la idea de que el mérito sea todo del Reino Unido, el piloto será el británico Guy Martin, un experimentado de las Road Races. La Triumph Rocket III Streamliner competirá en la División C, destinada a las motos aerodinámicas y bajo esa carrocería y chasis de fibra de carbono y kevlar se encuentran dos motores Rocket III de Triumph, con 2300 cc cada uno, turboalimentados con metanol y que llegan a desarrollar una potencia de más de 1.000 CV a 9.000 RPM. NOTA RELACIONADA:  La FIM actualizó la lista provisional de inscriptos en el Campeonato del Mundo de MotoGPEste “cohete” terrestre tiene una longitud de 7.7 metros, 61cm de ancho y poco menos de un metro de alto. Como ya es habitual en este tipo de intentos, el escenario será las salinas de Bonneville, en Utah, Estados Unidos, y la fecha está programada entre el 23 y 27 de agosto. https://youtu.be/3yWxRWwyyFM Más información sobre el Proyecto Rocket III, hacer clic Fuente/s: Nota Relacionada:

El fabricante de motos Triumph tiene todo listo para batir el récord de velocidad con su Rocket III Streamliner. El objetivo es superar los 605,697 km/h. Con la idea de que el mérito sea todo del Reino Unido, el piloto será el británico Guy Martin, un experimentado de las Road Races.

La Triumph Rocket III Streamliner competirá en la División C, destinada a las motos aerodinámicas y bajo esa carrocería y chasis de fibra de carbono y kevlar se encuentran dos motores Rocket III de Triumph, con 2300 cc cada uno, turboalimentados con metanol y que llegan a desarrollar una potencia de más de 1.000 CV a 9.000 RPM.

NOTA RELACIONADA:  Presentaron el GP de la República Argentina 2015

Este “cohete” terrestre tiene una longitud de 7.7 metros, 61cm de ancho y poco menos de un metro de alto.

Como ya es habitual en este tipo de intentos, el escenario será las salinas de Bonneville, en Utah, Estados Unidos, y la fecha está programada entre el 23 y 27 de agosto.

https://youtu.be/3yWxRWwyyFM

Más información sobre el Proyecto Rocket III, hacer clic

Fuente/s:

Fuente/s: