Triumph Bonneville Spirit Special Edition, la sesentera

Edición especial customizada de uno de los íconos de la firma británica. Mantiene el característico bicilíndrico paralelo de ocho válvulas y 865 cc, con inyección electrónica y empuje suave con 68 CV. La Triumph Bonneville Spirit Special Edition destaca una estética de los años ’60, con guardabarros trasero corto, manubrio semi-elevado y un tablero clásico. No obstante agrega elementos exclusivos como los escapes de estilo “peashooter”, tapas de moto cromadas, carcasa del panel de instrumentos negra con cuentavueltas, el logo Triumph sobre el asiento Está decorada con una pintura bitono combinación de colores Spirit Blue / New England White. Refuerza el estilo «old school» con logo de Triumphde estampado en lugar del habitual cromado. Las las llantas de rayos, los bujes, el guardabarros delantero, los muelles de los amortiguadores traseros y los fuelles que cubren la horquilla, son negros. NOTA RELACIONADA:  Honda estaría preparando el regreso renovado de la África TwinCon toda la tradición encima, la Bonneville Spirit Special Edition monta un asiento a 740 mm del suelo y rescata la siempre sencilla parte de ciclo de las “Bonnies”, con horquillas delanteras y doble amortiguador trasero. Porta discos de frenos en ambas ruedas. https://youtu.be/2rXvg5FPJDI Fuente/s: Nota Relacionada:

Edición especial customizada de uno de los íconos de la firma británica. Mantiene el característico bicilíndrico paralelo de ocho válvulas y 865 cc, con inyección electrónica y empuje suave con 68 CV.

La Triumph Bonneville Spirit Special Edition destaca una estética de los años ’60, con guardabarros trasero corto, manubrio semi-elevado y un tablero clásico. No obstante agrega elementos exclusivos como los escapes de estilo “peashooter”, tapas de moto cromadas, carcasa del panel de instrumentos negra con cuentavueltas, el logo Triumph sobre el asiento

Está decorada con una pintura bitono combinación de colores Spirit Blue / New England White.

Refuerza el estilo «old school» con logo de Triumphde estampado en lugar del habitual cromado. Las las llantas de rayos, los bujes, el guardabarros delantero, los muelles de los amortiguadores traseros y los fuelles que cubren la horquilla, son negros.

NOTA RELACIONADA:  BMW y una nueva patente: estriberas regulables

Con toda la tradición encima, la Bonneville Spirit Special Edition monta un asiento a 740 mm del suelo y rescata la siempre sencilla parte de ciclo de las “Bonnies”, con horquillas delanteras y doble amortiguador trasero. Porta discos de frenos en ambas ruedas.

https://youtu.be/2rXvg5FPJDI

Fuente/s:

Fuente/s: