Triumph Barbour BIT1, a la moda

La marca inglesa Triumph y su par de indumentaria Barbour International sellaron su acuerdo colaboración revelando en el salón Bike Shed de Londres una elegante customización sobre base de la Bonneville denominada BIT1 Street Tracker. También confeccionarán prendas alusivas La BIT1, es una Bonneville vestida lujosamente y desarrollada en la fábrica de Hinckley, que combina la tradición, estilo y autenticidad de la marca de motos y de su “socia”, la de indumentaria.  Se trata de un modelo único que rubrica el lanzamiento de la colaboración que mantendrán ambas empresas inglesas en los ámbitos de la moda  para motociclistas durante 2015. En detalle, la Street Tracker es una Bonneville de Dirt-track minimalista y clásica. Aúna un diseño de líneas agresivas con un bicilíndrico en paralelo que se mueve entre el de las motos de altas prestaciones de los 70 y las actuales tendencias en customización. NOTA RELACIONADA:  World Ducati Week 2024: pasión ducatistaDe la Bonnevile original se modifica el subchasis, el asiento y los pedalines del pasajero, así como la caja de la batería. Asiento y colín son de una pieza y fueron concebidos por Redmax Speedshop, al tiempo que la suspensión se confió a unos amortiguadores traseros K-Tech Razor seteados a medida

La marca inglesa Triumph y su par de indumentaria Barbour International sellaron su acuerdo colaboración revelando en el salón Bike Shed de Londres una elegante customización sobre base de la Bonneville denominada BIT1 Street Tracker. También confeccionarán prendas alusivas

La BIT1, es una Bonneville vestida lujosamente y desarrollada en la fábrica de Hinckley, que combina la tradición, estilo y autenticidad de la marca de motos y de su “socia”, la de indumentaria.  Se trata de un modelo único que rubrica el lanzamiento de la colaboración que mantendrán ambas empresas inglesas en los ámbitos de la moda  para motociclistas durante 2015.

En detalle, la Street Tracker es una Bonneville de Dirt-track minimalista y clásica. Aúna un diseño de líneas agresivas con un bicilíndrico en paralelo que se mueve entre el de las motos de altas prestaciones de los 70 y las actuales tendencias en customización.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki H2 SX, la primera moto empujada a hidrógeno

De la Bonnevile original se modifica el subchasis, el asiento y los pedalines del pasajero, así como la caja de la batería.

Asiento y colín son de una pieza y fueron concebidos por Redmax Speedshop, al tiempo que la suspensión se confió a unos amortiguadores traseros K-Tech Razor seteados a medida más una horquilla de Street Triple R en lugar de la original.

Los escapes fueron recortaos y el sistmas de inyección EFI de serie fue sustituido por carburadore Keihin de 36 mm.

Fruto de esta UTE, tambien saldrán al mercado modernas prendas de tono retro, al estilo Barbour.

[espro-slider id=6825]

Fuente/s:

Fuente/s: