Triumph anunció que mudará su producción a Tailandia

Triumph trasladará de forma prácticamente completa su producción a Tailandia. Así lo confirmó la compañía con lo cual la fábrica que tiene en Hinckley, Reino Unido, dejará de albergar la producción de motos y se transformará en un centro de investigación y desarrollo. La puerta de entrada para la mudanza fue el acuerdo que Triumph acordó con la firma india Bajaj en enero a partir del cual los británicos proporcionan motos de media cilindrada, entre 200 y 750 cc, para que el fabricante indio las distribuya en el mercado asiático. Sobre la decisión de profundizar este acuerdo, el CEO de Triumph, Nick Bloor señaló: “Ahora nos estamos preparando para la próxima ola de crecimiento estratégico de Triumph. Queremos maximizar la oportunidad de crecimiento de la marca a nivel mundial, particularmente en los mercados asiáticos. Es por eso que estamos aumentando nuestros recursos de diseño aquí en el Reino Unido y enfocando nuestras capacidades de producción en masa en Tailandia «. De esta forma y según medios europeos, las 65.000 unidades que fabrica Triumph anualmente en su fábrica en Hinckley se reducirán a tan sólo 4.500 aproximadamente a la vez que se contratarán unas 20 personas que trabajen en el área

Triumph trasladará de forma prácticamente completa su producción a Tailandia. Así lo confirmó la compañía con lo cual la fábrica que tiene en Hinckley, Reino Unido, dejará de albergar la producción de motos y se transformará en un centro de investigación y desarrollo.

La puerta de entrada para la mudanza fue el acuerdo que Triumph acordó con la firma india Bajaj en enero a partir del cual los británicos proporcionan motos de media cilindrada, entre 200 y 750 cc, para que el fabricante indio las distribuya en el mercado asiático. Sobre la decisión de profundizar este acuerdo, el CEO de Triumph, Nick Bloor señaló: “Ahora nos estamos preparando para la próxima ola de crecimiento estratégico de Triumph. Queremos maximizar la oportunidad de crecimiento de la marca a nivel mundial, particularmente en los mercados asiáticos. Es por eso que estamos aumentando nuestros recursos de diseño aquí en el Reino Unido y enfocando nuestras capacidades de producción en masa en Tailandia «.

De esta forma y según medios europeos, las 65.000 unidades que fabrica Triumph anualmente en su fábrica en Hinckley se reducirán a tan sólo 4.500 aproximadamente a la vez que se contratarán unas 20 personas que trabajen en el área de desarrollo e investigación.

NOTA RELACIONADA:  Luchan para que el Trial sea disciplina olímpica

Fuente/s:

Fuente/s: