Triumph actualizó su gama Modern Classics

La casa de Hinckley anunció la introducción de nuevos colores. Además dos de sus modelos cambiarán de nombre a partir del 2023.

Triumph se encuentra trabajando en lo que será su nueva gama de motocicletas de cara al próximo año y anunció la modernización de aquellos modelos que conforman su linea Modern Classics.

Los cambios, según anunciaron desde la compañía,  contemplan a la Thruxton RS asi como a toda la gama Bonneville, basada en el gran éxito de las Gold Line Editions del año pasado, linea que respondió precisamente a los pedidos de los usuarios de contar con opciones de colores más brillantes y distintivos con un perfil más elegante.

El conjunto de novedades se acompaña con la modificación de nombres para dos de los modelos de 900 cc. De esta forma, a partir del año 2023 la Street Twin pasará a llamarse Speed ​​Twin 900 y la Street Scrambler pasará a llamarse Scrambler 900.

Speed ​​Twin 900 (anteriormente Street Twin)

Para el 2023, la renombrada Speed ​​Twin 900 llegará en tres colores incluido el clásico Triumph Jet Black, un Matt Ironstone y una nueva y sofisticada opción Matt Silver Ice con detalles en plata y amarillo. Este nuevo esquema de pintura incluye un tanque de combustible Matt Silver Ice con gráficos plateados y amarillos, paneles laterales Jet Black con el nuevo logotipo Speed ​​Twin 900 y guardabarros delantero y trasero Jet Black.

Scrambler 900 (anteriormente Street Scrambler)

Por su parte la Scrambler 900 tendrá tres opciones de colores con un Triumph Jet Black clásico, un nuevo esquema Carnival Red y Jet Black con gráficos llamativos y contemporáneos, además de un nuevo Matt Khaki que se remite al legado todoterreno de la Scrambler.

El nuevo esquema de pintura Carnival Red y Jet Black incluye un tanque de combustible Carnival Red con detalles contemporáneos de franjas Jet Black y un panel lateral, marco y guardabarros en el mismo tono.

Familia Bonneville

La Bonneville T100 para el modelo del año 2023 viene en tres colores: un Jet Black atemporal, un esquema clásico Carnival Red y Fusion White además de una elegante interpretación del diseño original de 1959 con un color Meriden Blue y Tangerine con detalles de líneas plateadas pintadas a mano en el tanque. Este nuevo esquema de color también presenta paneles laterales y guardabarros en Meriden Blue.

Por otra parte la Bonneville T120 también estrena tres colores: Jet Black, un esquema Cordovan Red y Silver Ice además de una nueva opción Aegean Blue y Fusion White con líneas doradas pintadas a mano, guardabarros también en Aegean Blue y los paneles laterales y el faro en Jet Black.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Multistrada V2: el placer de los viajes, todos los días

La Bonneville T120 Black se ofrecerá en color Jet Black y en un esquema bitono Sapphire Black y Matt Sapphire Black en el tanque, guardabarros, paneles laterales y cúpula del faro.

Cerrando la familia Bonneville, la Speedmaster y la Bonner también estrenan nueva estética. La primera lo hace con un Cordovan Red que combina este color en el depósito de combustible con el Jet Black de los paneles laterales, los guardabarros y el faro delantero. La segunda se ofrecerá en un clásico Jet Black, un sofisticado esquema Matt Storm Grey y Matt Ironstone, y una nueva y llamativa opción Red Hopper.

Speed ​​Twin 1200

La clásica Speed ​​Twin 1200 de Triumph arribará en tres colores: el clásico Jet Black, un color Red Hopper y un nuevo esquema Matt Baja Orange con gráficos en depósito color Storm Grey y Aluminium Silver. Este diseño también cuenta con paneles laterales Matt Storm Grey y un faro combinados con protectores de horquilla Matt Silver Ice.

Scrambler 1200 XE y Scrambler 1200 XC

La línea Scrambler 1200 adoptará el color Sapphire Black, un esquema clásico Matt Khaki Green con Matt Jet Black y un nuevo Carnival Red y Jet Black. Este último presenta un tanque de combustible Carnival Red con un diseño de rayas en el tanque Jet Black además de un panel lateral Jet Black y un faro delantero.

Finalmente la icónica Thruxton RS café racer llegará en dos colores: una opción con un atemporal Jet Black y un nuevo esquema que combina los colores denominados Competition Green y Silver Ice.

Este diseño cuenta además con un depósito de combustible y una cubierta de asiento en verde y plateado con detalles gráficos dorados en ambos.

El distintivo final se lo dan los guardabarros, la cúpula del faro y los paneles laterales en Jet Black y los protectores de horquilla Matt Silver Ice.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos