TRIAX 200 de Corven

Corven Motos aprovechó el marco del Enduro del Verano para presentar al público la nueva TRIAX 200, una moto doble propósito de gran versatilidad y desempeño en todo tipo de terrenos, conjugando la mejor tecnología con un excelente manejo. Gracias a su suspensión delantera equipada con barrales de 37mm. de diámetro, frenos a disco delantero y trasero, transmisión de 5 velocidades y motor de 200 cm3., satisface las expectativas de pilotos expertos y amateurs. La Corven Triax 200 es la moto ideal para el manejo diario en la ciudad y soltar la adrenalina en largas aventuras de fin de semana. Se caracteriza por su diseño de vanguardia, con líneas agresivas y gráficas modernas. Se ofrece en colores negro, rojo y naranja perlado. Una Multipropósito con gran futuro en el mercado nacional. NOTA RELACIONADA:  Las tres finalistas del concurso de customización de la BMW R nine T Más Información: Corven Motos Fuente/s: Nota Relacionada:

Corven Motos aprovechó el marco del Enduro del Verano para presentar al público la nueva TRIAX 200, una moto doble propósito de gran versatilidad y desempeño en todo tipo de terrenos, conjugando la mejor tecnología con un excelente manejo. Gracias a su suspensión delantera equipada con barrales de 37mm. de diámetro, frenos a disco delantero y trasero, transmisión de 5 velocidades y motor de 200 cm3., satisface las expectativas de pilotos expertos y amateurs.

La Corven Triax 200 es la moto ideal para el manejo diario en la ciudad y soltar la adrenalina en largas aventuras de fin de semana. Se caracteriza por su diseño de vanguardia, con líneas agresivas y gráficas modernas. Se ofrece en colores negro, rojo y naranja perlado.

Una Multipropósito con gran futuro en el mercado nacional. Una Multipropósito con gran futuro en el mercado nacional.

NOTA RELACIONADA:  Las tres finalistas del concurso de customización de la BMW R nine T

Más Información: Corven Motos

Fuente/s:

Fuente/s: