Triax 150 R3: Se renueva la endurera de Corven

Con el slogan «La ruta la hacés vos», Corven introdujo en el mercado nacional la actualización de su Enduro. Dando continuidad al plan de renovación de su line up, la empresa santafesina del Grupo Iraola lanzó la Triax 150 R3. Esta integrante del segmento Enduro «permite transitar con seguridad en todo tipo de caminos por contar con suspensión de amplio recorrido, neumáticos de gran tamaño y un generoso despeje del suelo», según el parte de prensa difundido por la firma. La Corven Triax 150 R3 posee caja de cambios de cinco velocidades, arranque eléctrico, faros delanteros y traseros de nuevo diseño, velocímetro con medidor de combustible, sistema de luces siempre encendidas, nuevo cubre escape, freno delantero a disco y portaequipaje trasero con agarraderas de nuevo diseño. NOTA RELACIONADA:  Shark desarrolló un manos libres para cascosEl modelo muestra en su estética una pintura con acabado de gran calidad y la marca garantiza “la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad» Disponible en rojo, blanco y negro perlado. Fuente: Prensa Corven Fuente/s: Nota Relacionada:

Con el slogan «La ruta la hacés vos», Corven introdujo en el mercado nacional la actualización de su Enduro.

Dando continuidad al plan de renovación de su line up, la empresa santafesina del Grupo Iraola lanzó la Triax 150 R3. Esta integrante del segmento Enduro «permite transitar con seguridad en todo tipo de caminos por contar con suspensión de amplio recorrido, neumáticos de gran tamaño y un generoso despeje del suelo», según el parte de prensa difundido por la firma.

La Corven Triax 150 R3 posee caja de cambios de cinco velocidades, arranque eléctrico, faros delanteros y traseros de nuevo diseño, velocímetro con medidor de combustible, sistema de luces siempre encendidas, nuevo cubre escape, freno delantero a disco y portaequipaje trasero con agarraderas de nuevo diseño.

NOTA RELACIONADA:  EXCLUSIVO MOTOS MARZO 2019

El modelo muestra en su estética una pintura con acabado de gran calidad y la marca garantiza “la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad»

Disponible en rojo, blanco y negro perlado.

Fuente: Prensa Corven

Fuente/s:

Fuente/s: