Travis Pastrana es nuevo piloto de KTM

Travis Pastrana anunció en sus redes sociales que ya no conducirá motos Suzuki en sus espectáculos, con lo que culminó una relación de casi 30 años con la firma japonesa que databa de los comienzos de su carrera profesional. Ahora el estadounidense utilizará modelos KTM, empresa que todavía tiene en su catálogo motos de dos tiempos, con lo que el piloto podrá suplementar a su icónica RM 250, que dejó de producirse hace más de 10 años. “¡Enormes gracias a Roger Decoster, que junto a Ian Harrison y a Ryan Morais me han ayudado con algunas nuevas 250cc de dos tiempos! Prácticamente he sangrado amarillo durante los últimos 28 años y estoy agradecido a Suzuki por cada día… Pero con la interrupción de la RM 250 hace cerca de 15 años, es cada vez más y más duro encontrar motos y piezas. Era hora de pasar a las cuatro tiempos o de que cambiase de colores”, explicó Pastrana. NOTA RELACIONADA:  Zarco primero y una nueva caída de Márquez en la FP1 del MotoGP en AustriaFuente/s: Nota Relacionada: “Back to Misano”, así es el nuevo casco de Valentino Rossi

Travis Pastrana anunció en sus redes sociales que ya no conducirá motos Suzuki en sus espectáculos, con lo que culminó una relación de casi 30 años con la firma japonesa que databa de los comienzos de su carrera profesional.

Ahora el estadounidense utilizará modelos KTM, empresa que todavía tiene en su catálogo motos de dos tiempos, con lo que el piloto podrá suplementar a su icónica RM 250, que dejó de producirse hace más de 10 años.

“¡Enormes gracias a Roger Decoster, que junto a Ian Harrison y a Ryan Morais me han ayudado con algunas nuevas 250cc de dos tiempos! Prácticamente he sangrado amarillo durante los últimos 28 años y estoy agradecido a Suzuki por cada día… Pero con la interrupción de la RM 250 hace cerca de 15 años, es cada vez más y más duro encontrar motos y piezas. Era hora de pasar a las cuatro tiempos o de que cambiase de colores”, explicó Pastrana.

NOTA RELACIONADA:  Álvaro Bautista correrá el GP de Malasia como wild card

Fuente/s:

Fuente/s: