Trajes de lluvia Beon: impermeabilidad y protección

Comodidad, resistencia y protección en los días de lluvia. Esa es la premisa de los trajes Beon.

Trajes de lluvia Beon: impermeabilidad y protección

Trajes de lluvia Beon: impermeabilidad y protección

Vientos, lluvias, salpicaduras o el frío ambiental propio de un día de mal clima son algunos de los desafíos que tienen que afrontar quienes usan la moto a diario para andar por la ciudad.

Para brindar soluciones precisamente ante las inclemencias del tiempo, la marca Beon pone a disposición de los usuarios trajes impermeables que se destacan por su practicidad.

Gracias a su fabricación en PVC de alta calidad, las prendas Beon ofrecen una combinación entre flexibilidad y resistencia superior de modo tal que el motociclista puede disfrutar de una mayor libertad de movimiento y seguridad en las maniobras.

Una de las características a considerar en este tipo de traje es la disponibilidad de talles y el diseño anatómico. En este sentido dentro de su catálogo cuenta con diferentes conjuntos disponibles fabricados para hombres y para mujeres teniendo en cuenta las características físicas de cada uno de ellos.

NOTA RELACIONADA:  Nuevos accesorios para la Ducati Monster

Otro de los aspectos que cabe resaltar es la incorporación de la solapa en el cierre frontal y elásticos de buena calidad. El agua suele filtrarse rápidamente por los espacios  abiertos por lo que este detalle junto a las costuras resistentes brindar una mayor durabilidad al traje.

De esta manera, gracias a la funcionalidad que ofrecen, las prendas Beon son una opción ideal pensada para quienes usan la moto día a día y buscan contar con un conjunto impermeable que garantice una óptima relación precio-calidad.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos