Trabajada novena ‘pole’ de Marc Márquez

En la jornada previa a la undécima feha del Mundial de MotoGP, el líder del Mundial, Marc Márquez (Honda), fue el rápido del intenso entrenamiento cronometrado en el circuito de Brno, República Checa, en el que medio segundo separó a los 11 primeros pilotos.  Andrea Dovizioso (DucatiTeam) y Andrea Iannone (Pramac Racing) lo acompañarán en primera fila. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1632″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4104″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»01 GP Qatar 18, 19 y 20 de marzo de 2011″}}]] La grilla de salida de mañana en el Gran Premio de la República Checa contará, tal y como ha sucedido en ocho de las diez carreras precedentes, con Marc Márquez en la posición más adelantada. Un lugar de privilegio obtenido tras el excelente rendimiento en una sesión oficial en la que hasta once pilotos clasificaron en medio segundo de diferencia. El piloto del Repsol Honda registró un crono de 1.55.585 -quedó a milésimas del récord de la pole anotado en 2013 por Cal Cruthlow- en su último giro, después de que Andrea Iannone (Pramac Racing) se la arrebatara previamente “cabalgando” a su rueda. Después de que Márquez recuperara el primer puesto, Andrea Dovizioso (Ducati Team) se se aupó al segundo puesto y desplazó a su compatriota y compañero de

En la jornada previa a la undécima feha del Mundial de MotoGP, el líder del Mundial, Marc Márquez (Honda), fue el rápido del intenso entrenamiento cronometrado en el circuito de Brno, República Checa, en el que medio segundo separó a los 11 primeros pilotos.  Andrea Dovizioso (DucatiTeam) y Andrea Iannone (Pramac Racing) lo acompañarán en primera fila.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1632″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4104″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»01 GP Qatar 18, 19 y 20 de marzo de 2011″}}]]

La grilla de salida de mañana en el Gran Premio de la República Checa contará, tal y como ha sucedido en ocho de las diez carreras precedentes, con Marc Márquez en la posición más adelantada. Un lugar de privilegio obtenido tras el excelente rendimiento en una sesión oficial en la que hasta once pilotos clasificaron en medio segundo de diferencia.

El piloto del Repsol Honda registró un crono de 1.55.585 -quedó a milésimas del récord de la pole anotado en 2013 por Cal Cruthlow- en su último giro, después de que Andrea Iannone (Pramac Racing) se la arrebatara previamente “cabalgando” a su rueda.

Después de que Márquez recuperara el primer puesto, Andrea Dovizioso (Ducati Team) se se aupó al segundo puesto y desplazó a su compatriota y compañero de marca Iannone a la tercera posición.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3) encabezará la segunda fila con un tiempo a 0.145s del primero. El británico precedió a Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), que había logrado el mejor tiempo en los terceros libres disputados por la mañana, y parecía un claro candidato a llevarse la pole. Sin embargo, el barcelonés deberá arrancar desde la segunda fila, al lado de Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

NOTA RELACIONADA:  Rosario ya respira Dakar

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) dio un susto en la última tanda libre del fin de semana (FP4) al sufrir una caída que lo obligó a visitar el centro médico. El italiano se había situado poco antes en la cabeza de la clasificación pero despúes perdió el control de su M1 cuando buscaba mejorar su marca. El incidente no pasó de una abrasión en el dedo meñique de la mano izquierda que no le impidió participar en la Q2, pero en la tanda clasificatoria no logró pasar de la séptima posición.

A su lado partirá Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), quien previamente había conseguido su pase en esta sesión estableciendo el mejor crono en la Q1.

Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) y Aleix Espargaró (NGM Forward Racing) han completado las diez primeras posiciones.

Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) se cayó en la FP4, en el mismo punto que Rossi. El hispano resultó ileso del percance, pero en la Q1 se ubicó por detrás de Bradl y Yonny Hernández y deberá partir desde la quinta línea de la grilla checa.

Fuentes: MotoGP.com – Repsol Media 

Fuente/s:

Fuente/s: