TomTom hace más interactivo a su GPS

La marca holandesa TomTom acaba de anunciar la renovación de su navegador para motos, que en 2015 se hace más interactivo. Como en la versión anterior, el nuevo TomTom Rider permite buscar las rutas más reviradas para llegar a destino, y ahora también se podrá elegir el nivel de las curvas para hacer que el recorrido sea más o menos emocionante. Los usuarios pueden prepararse antes del viaje creando y compartiendo rutas de aventura con sus amigos y cargándolas directamente en su TomTom Rider. El nuevo soporte giratorio permite al piloto cambiar a la vista panorámica para ver mejor las curvas que tienen por delante. Cuenta con una pantalla interactiva, que puede utilizarse incluso con guantes, para hacer más fácil encontrar y explorar nuevos lugares. Las instrucciones por Bluetooth, enviadas directamente al auricular o casco, le dan a los motociclistas s más libertad paradisfrutar de la ruta de la forma más sencilla posible. NOTA RELACIONADA:  Zanella cumplió 70 añosFuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

La marca holandesa TomTom acaba de anunciar la renovación de su navegador para motos, que en 2015 se hace más interactivo.

Como en la versión anterior, el nuevo TomTom Rider permite buscar las rutas más reviradas para llegar a destino, y ahora también se podrá elegir el nivel de las curvas para hacer que el recorrido sea más o menos emocionante. Los usuarios pueden prepararse antes del viaje creando y compartiendo rutas de aventura con sus amigos y cargándolas directamente en su TomTom Rider.

El nuevo soporte giratorio permite al piloto cambiar a la vista panorámica para ver mejor las curvas que tienen por delante. Cuenta con una pantalla interactiva, que puede utilizarse incluso con guantes, para hacer más fácil encontrar y explorar nuevos lugares. Las instrucciones por Bluetooth, enviadas directamente al auricular o casco, le dan a los motociclistas s más libertad paradisfrutar de la ruta de la forma más sencilla posible.

NOTA RELACIONADA:  EXCLUSIVO MOTOS DICIEMBRE 2019

Fuente/s:

Fuente/s: