TERCOM ES EL NUEVO REPRESENTANTE DE PIRELLI EN ARGENTINA

Tercom toma la representación de Pirelli para la distribución y venta en Argentina de las líneas Super City, MT-60 y MT-65.

Pirelli Super City

Pirelli Super City

TERCOM, una de las empresas líderes en el mercado de las motopartes, anunció su nuevo estatus como distribuidor de neumáticos Pirelli en Argentina. Mediante un acuerdo entre ambas, la compañía argentina pasará a encargarse de la distribución y venta de la icónica marca de cubiertas reconocida mundialmente. Este trato es fruto del establecimiento de TERCOM dentro del mercado de la moto y de conversaciones entre ambas, buscando ampliar la oferta dentro del país.

De esta forma, TERCOM incorpora una serie de productos de gran calidad, que se suma a los más de 8.000 que actualmente tiene en stock. Se trata asimismo del fruto del trabajo que la compañía viene desarrollando en cuanto a ventas, con un departamento comercial que actualmente tiene en plantilla a alrededor de 30 personas. Bajo estos estándares, el trato otorgado por Pirelli es la consecuencia de una política empresarial efectiva.

A su vez, la firma de neumáticos encuentra en este acuerdo una forma de ampliación dentro del territorio nacional, al poder equipar las motos de un gran número de usuarios gracias tanto a la logística propia con la que TERCOM cuenta en Buenos Aires como a su capacidad de despacho permanente hacia el interior del país.

Super City, MT-60 y MT-65, los caballos de batalla

En primera instancia, TERCOM trabajará en el mercado argentino tres productos de Pirelli que son de fabricación local, fomentando la industria y el empleo nacional. Los tres neumáticos que iniciarán este acuerdo a ampliarse a futuro serán las líneas Super City, MT-60 y MT65.

NOTA RELACIONADA:  WSBK: la lista de pilotos para la temporada 2024

El neumático Super City apunta a aquellos usuarios que exigen una gran durabilidad y kilometraje en asfalto. Está pensado para motocicletas de baja cilindrada y cuenta con el mayor rendimiento por distancia de rodado de la línea Commuting Pirelli, la innovadora referencia del segmento para motos de 100a 160 cc. Tiene un diseño creado para reducir el desgaste y mejorar el área de contacto con el suelo, una región central más suave que ofrece gran estabilidad de frenado y precisión de pilotaje, con ranuras más cortas y profundas para garantizar adherencia.

En contraste, la línea MT60, ofrece una gran adaptabilidad para varios segmentos. Se erige como una gran opción de uso mixto en las motos On-Off, Dual, Sport o Adventure. Al mismo tiempo, son neumáticos de gran versatilidad con el poder de adaptación a distintos tipos de caminos para garantizar seguridad y performance tanto en superficies secas como mojadas. El dibujo tiene un diseño pensado para lograr buen agarre y durabilidad, sin dejar de ser una cubierta cumplidora al acelerar.

Por último, el MT65 es un neumático de moto convencional que está adaptado para pequeños desplazamientos. Usa un compuesto especial para un buen kilometraje y se adapta fácilmente para brindar un óptimo agarre en seco y mojado. Además cuenta con un diseño frontal de surcos longitudinales para mejorar la conducción y estabilidad en línea recta.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos