Se trata de una pantalla inteligente que se conecta al frontal de la moto con la que se pretende aumentar la seguridad. Evita mirar el aparato mientras se conduce.
Samsung Smart Windshield es una pantalla inteligente que se conecta al celular a través de WiFi y permite ver en una proyección sobre el parabrisas de la moto, correos, llamadas, mensajes, notificaciones, todo lo que recibe el Smartphone en tiempo real.
Samsung Smart Windshield prescinde de sacar el teléfono, aunque el echo de leer la información acarrear, en menor medida, igualmente un riesgo.
Entre las ventajas, destaca que en el momento que entra una llamada, Samsung Smart Windshield se activa y manda automáticamente un SMS o correo electrónico a la persona en cuestión avisándole de que el receptor “está conduciendo en ese momento”.
Samsung está probando la pantalla Smart Windshield en Italia, donde un 25 por ciento de los accidentes de motos tiene como protagonista al celular. En caso de que los resultados sean positivos, no se descarta que pueda llegar al mercado próximamente.
https://youtu.be/dAWpq4eW7FE