Tecnología: North West 200 a 300 km/h y con una cámara de 360º

Un video para los que se quieran sentirse en el pellejo del piloto John Burrows, mientras circula a la más alta velocidad, y ver su entorno con la flamante tecnología de filmación a 360º . Ya se han publicado imágenes onboard espeluznantes pero en este caso se trata de una experiencia inédita para probar las últimas tecnologías disponibles. La cámara montada sobre la moto de John Burrows lo va a acompañar a lo largo del trazado norirlandés donde se corre la North West 200 pero con una particularidad inédita: registrar todo lo que pasa a su alrededor. El nuevo sistema de filmacion a 360º permite al espectador observar hacia las cuatro direcciones posibles mediante un indicador de flechas ubicado en el sector izquierdo (arriba) de la pantalla. NOTA RELACIONADA:  Kawasaki Eliminator 500: la vuelta de una gran customA divertirse…sin perderse nada. https://youtu.be/JJfyKRK5ESE Fuente/s: Nota Relacionada:

Un video para los que se quieran sentirse en el pellejo del piloto John Burrows, mientras circula a la más alta velocidad, y ver su entorno con la flamante tecnología de filmación a 360º .

Ya se han publicado imágenes onboard espeluznantes pero en este caso se trata de una experiencia inédita para probar las últimas tecnologías disponibles.

La cámara montada sobre la moto de John Burrows lo va a acompañar a lo largo del trazado norirlandés donde se corre la North West 200 pero con una particularidad inédita: registrar todo lo que pasa a su alrededor.

El nuevo sistema de filmacion a 360º permite al espectador observar hacia las cuatro direcciones posibles mediante un indicador de flechas ubicado en el sector izquierdo (arriba) de la pantalla.

NOTA RELACIONADA:  La historia de Honda y la "precisión japonesa"

A divertirse…sin perderse nada.

https://youtu.be/JJfyKRK5ESE

Fuente/s:

Fuente/s: