Tecnología de MotoGP en la Aprilia RSV4 R FW-GP 2017

La marca el Grupo Piaggio pondrá este año en el mercado una máquina para calle derivada de las que usaron Álvaro Bautista y Stefan Bradl en el mundial. En el marco de su programa “Factory Works”, que durante 2016 había lanzado la RSV4 para calle (la moto del WSBK que desde el 2009 consiguió 7 títulos entre pilotos y constructores), saldrá en 2017 la RSV4 R FW-GP, salida directamente del MotoGP pero para ser utilizada por los simples mortales. “La RSV4 es el mejor ejemplo de la estrecha colaboración entre el mundo de las carreras y la producción. Con el programa Factory Works, Aprilia Racing ofrece ahora algo más, algo realmente único: la posibilidad de poseer una verdadera moto de carreras”, ilustró Romano Albesiano, Director Técnico de Aprilia Racing. NOTA RELACIONADA:  Dainese presenta una travesía en moto por VietnamEntre sus principlaes componente, estará impulsada por un V4 y su estructura general será un calco de la que utilizaron Álvaro Bautista y Stefan Bradl en la categoría reina durante la temporada 2015. Tendrá una potencia de 250 CV y lo más llamativo es que los que adquieran este producto “serán tratados como pilotos de la marca”, adelantaron desde Aprilia. Esto significa en

La marca el Grupo Piaggio pondrá este año en el mercado una máquina para calle derivada de las que usaron Álvaro Bautista y Stefan Bradl en el mundial.

En el marco de su programa “Factory Works”, que durante 2016 había lanzado la RSV4 para calle (la moto del WSBK que desde el 2009 consiguió 7 títulos entre pilotos y constructores), saldrá en 2017 la RSV4 R FW-GP, salida directamente del MotoGP pero para ser utilizada por los simples mortales.

“La RSV4 es el mejor ejemplo de la estrecha colaboración entre el mundo de las carreras y la producción. Con el programa Factory Works, Aprilia Racing ofrece ahora algo más, algo realmente único: la posibilidad de poseer una verdadera moto de carreras”, ilustró Romano Albesiano, Director Técnico de Aprilia Racing.

NOTA RELACIONADA:  Triumph reveló su nueva gama de colores para 2026

Entre sus principlaes componente, estará impulsada por un V4 y su estructura general será un calco de la que utilizaron Álvaro Bautista y Stefan Bradl en la categoría reina durante la temporada 2015.

Tendrá una potencia de 250 CV y lo más llamativo es que los que adquieran este producto “serán tratados como pilotos de la marca”, adelantaron desde Aprilia. Esto significa en la práctica que recibirán un servicio pre y post venta específico y  a la vez exclusivo, desde la selección la configuración en coordinación con los ingenieros Aprilia, información sobre el proceso de fabricación y entrenamientos, hasta un mono de cuero de Aprilia Racing. Es más, el comprador tendrá acceso al paddock de un Gran Premio de MotoGP, entre otros beneficios.

Fuente: Aprilia Global

Fuente/s:

Fuente/s: