Tecnología: BikeHUD, una pantalla de realidad aumentada especial para motos

La realidad aumentada tiene un espacio cada vez más amplio entre los coches, pero no se puede decir lo mismo de las motocicletas. Ya se han visto algunos desarrollos que buscan incorporar funciones inteligentes a los cascos para motos, sin embargo la BikeHUD es una pantalla integrada que trabaja con cualquier moto, y que puede ser movida de un casco a otro, según un informe de neoteo.com. Ver a través de este ENLACE la interesante nota sobre la pantalla BikeHUD que publica el portal especializado en nuevas tecnologías NEOTEO. Fuente/s: Nota Relacionada: Los cascos 2.0 ya son una realidad gracias a Nuviz

La realidad aumentada tiene un espacio cada vez más amplio entre los coches, pero no se puede decir lo mismo de las motocicletas. Ya se han visto algunos desarrollos que buscan incorporar funciones inteligentes a los cascos para motos, sin embargo la BikeHUD es una pantalla integrada que trabaja con cualquier moto, y que puede ser movida de un casco a otro, según un informe de neoteo.com.

Ver a través de este ENLACE la interesante nota sobre la pantalla BikeHUD que publica el portal especializado en nuevas tecnologías NEOTEO.

Fuente/s:

Fuente/s: