Taurus 2X2, la moto de Putin

Es indestructible, tiene tracción integral, es desmontable y pesa sólo 93 kilos en marcha. Avanza en Rusia el proyecto que pretende poner en el mercado a la Taurus 2X2,  una robusta moto con tracción en ambas ruedas, tremendamente liviana y anfibia. Con un tamaño pequeño, la Taurus 2X2 es capaz de desempeñarse con soltura en los complicados terrenos helados de las estepas rusas, con visible utilidad tanto para el ejército como para las treas rurales. La Taurus 2X2 monta un motor Honda de 4 tiempos de 200 cc y 7 CV de potencia. Cuenta con freno a disco en ambos ejes, neumáticos “gordos” de 25×12/9″ y puede alcanzar una velocidad máxima de 35 km/h. Peso sólo 93 kilos en marcha. NOTA RELACIONADA:  BMW ASA: el nuevo cambio automático de la casa bávaraUna característica más, es desarmable para llevar en la caja de una camioneta o directamente en el baúl de un auto. Según su página web, las entregas de los primeros modelos comenzarán después del invierno de 2016 (verano para el hemisferio sur). https://youtu.be/GioM_smNzYo Fuente/s: Nota Relacionada:

Es indestructible, tiene tracción integral, es desmontable y pesa sólo 93 kilos en marcha.

Avanza en Rusia el proyecto que pretende poner en el mercado a la Taurus 2X2,  una robusta moto con tracción en ambas ruedas, tremendamente liviana y anfibia.

Con un tamaño pequeño, la Taurus 2X2 es capaz de desempeñarse con soltura en los complicados terrenos helados de las estepas rusas, con visible utilidad tanto para el ejército como para las treas rurales.

La Taurus 2X2 monta un motor Honda de 4 tiempos de 200 cc y 7 CV de potencia. Cuenta con freno a disco en ambos ejes, neumáticos “gordos” de 25×12/9″ y puede alcanzar una velocidad máxima de 35 km/h. Peso sólo 93 kilos en marcha.

NOTA RELACIONADA:  Honda presentó el E-Clutch, su sistema de embrague electrónico

Una característica más, es desarmable para llevar en la caja de una camioneta o directamente en el baúl de un auto.

Según su página web, las entregas de los primeros modelos comenzarán después del invierno de 2016 (verano para el hemisferio sur).

https://youtu.be/GioM_smNzYo

Fuente/s:

Fuente/s: