Tanque auxiliar de Acerbis

Tanque «supletorio». La solución que aporta Acerbis. Uno de los grandes problemas de las motos de Enduro es que suelen llegar a tener problemas serios de autonomía.  Para evitarlo, diversas marcas tienen en su catálogo desde tanques más grandes para sustituir a los originales o como en este caso, la solución que aporta Acerbis y que es un tanque supletorio que se coloca en el manillar y aumenta el radio de acción de la moto. La capacidad total es de 2,1 litros y se conecta por un sistema de sifón directamente al tubo de respiradero que sale del depósito de combustible. De esta forma, la depresión que se forma en el depósito principal de la moto hace que aspire primero la nafta del depósito auxiliar para luego seguir utilizando la ubicada en el de la moto. NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Stradale 800, experiencia combinableFuente/s: Nota Relacionada: Sunrise, el casco jet convertible a modular de Acerbis

Tanque «supletorio». La solución que aporta Acerbis.

Uno de los grandes problemas de las motos de Enduro es que suelen llegar a tener problemas serios de autonomía.  Para evitarlo, diversas marcas tienen en su catálogo desde tanques más grandes para sustituir a los originales o como en este caso, la solución que aporta Acerbis y que es un tanque supletorio que se coloca en el manillar y aumenta el radio de acción de la moto.

La capacidad total es de 2,1 litros y se conecta por un sistema de sifón directamente al tubo de respiradero que sale del depósito de combustible. De esta forma, la depresión que se forma en el depósito principal de la moto hace que aspire primero la nafta del depósito auxiliar para luego seguir utilizando la ubicada en el de la moto.

NOTA RELACIONADA:  Retro y eléctrica

Fuente/s:

Fuente/s: