Tacita T-Cruise Urban: eléctrica, urbana y con caja de cambios

Tacita es una Start-Up italiana que en 2017 mostró un prototipo de moto que combinaba un diseño con estilo americano con un eficiente motor eléctrico. En la actualidad, ese modelo de preproducción le dio lugar a la T-Cruise Urban, un producto que mantuvo la filosofía estética de su antecesor y que equipa la segunda generación de impulsores de la marca. Esta moto ofrece cuatro niveles de potencias diferentes con el mismo torque de 100 Nm: 11 kW (14,75 CV), 27 kW (36,2 CV), 34 kW (45,5 CV) y 44 kW (59 CV), mientras que sus baterías tendrán dos capacidades de 9 kWh y 18 kWh. Ambas sirven para cada una de las potencias anteriores salvo para la de 44 kW que solo tendrá disponible un paquete de 18 kWh. Según los datos de la compañía italiana con las baterías de 9 kWh su rango de autonomía es de 112 km, mientras que con el de 18 kWh esa cifra crece hasta los 220 km, aunque no especifican en qué condiciones ni a qué velocidad. NOTA RELACIONADA:  Ducati piensa en un V4 más baratoEntre sus particularidades, la Tacita T-Cruise Urban posee una caja de cambios denominada Tacita 5. La marca asegura

Tacita es una Start-Up italiana que en 2017 mostró un prototipo de moto que combinaba un diseño con estilo americano con un eficiente motor eléctrico. En la actualidad, ese modelo de preproducción le dio lugar a la T-Cruise Urban, un producto que mantuvo la filosofía estética de su antecesor y que equipa la segunda generación de impulsores de la marca.

Esta moto ofrece cuatro niveles de potencias diferentes con el mismo torque de 100 Nm: 11 kW (14,75 CV), 27 kW (36,2 CV), 34 kW (45,5 CV) y 44 kW (59 CV), mientras que sus baterías tendrán dos capacidades de 9 kWh y 18 kWh. Ambas sirven para cada una de las potencias anteriores salvo para la de 44 kW que solo tendrá disponible un paquete de 18 kWh. Según los datos de la compañía italiana con las baterías de 9 kWh su rango de autonomía es de 112 km, mientras que con el de 18 kWh esa cifra crece hasta los 220 km, aunque no especifican en qué condiciones ni a qué velocidad.

NOTA RELACIONADA:  Argentina brilló en los Six Days ganados por Francia.

Entre sus particularidades, la Tacita T-Cruise Urban posee una caja de cambios denominada Tacita 5. La marca asegura que con ella se reduce el sobrecalentamiento y el consumo de electricidad del motor, lo que significa una mayor autonomía y una mejor entrega de potencia.

Además, Tacita anunció que esta unidad ya se puede reservar via web, aunque no confirmó su fecha de entrega.

Fuente/s:

Fuente/s: