Suzuki presentó la Gixxer en Argentina

La mística deportiva de la Gixxer, una Naked de 155 cc que fue desarrollada por los ingenieros que crearon la legendaria GSX-R, mostró toda su tecnología y prestaciones en el Autódromo de Buenos Aires. Se producirá en la planta de Suzuki Argentina en Boulogne. Ante más de 200 personas, el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires fue el escenario elegido para desvelar, a fines de noviembre, la Suzuki Gixxer, un modelo de 155 cc que completará la gama de hasta 250 cc de Suzuki en Argentina y que por sus atributos “revolucionará el mercado”, opinó Juan Carlos Mas, Gerente General de Suzuki Argentina. Los rasgos inspirados en la exitosa serie GSX-R convierten a esta Naked de baja cilindrada en un producto muy atractivo para los usuarios de la categoría. Con el aval de la matriz de Suzuki en Japón, la Gixxer se ensamblará en el país, más precisamente en la planta que la filial en Argentina posee en la bonaerense localidad de Boulogne. A fines de septiembre pasado, Suzuki Motos Argentina realizó las pruebas piloto sobre nueva Gixxer con la finalidad de lograr el ensamblado a nivel local. Con una duración de 40 horas y la participación de

La mística deportiva de la Gixxer, una Naked de 155 cc que fue desarrollada por los ingenieros que crearon la legendaria GSX-R, mostró toda su tecnología y prestaciones en el Autódromo de Buenos Aires. Se producirá en la planta de Suzuki Argentina en Boulogne.

Ante más de 200 personas, el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires fue el escenario elegido para desvelar, a fines de noviembre, la Suzuki Gixxer, un modelo de 155 cc que completará la gama de hasta 250 cc de Suzuki en Argentina y que por sus atributos “revolucionará el mercado”, opinó Juan Carlos Mas, Gerente General de Suzuki Argentina.

Los rasgos inspirados en la exitosa serie GSX-R convierten a esta Naked de baja cilindrada en un producto muy atractivo para los usuarios de la categoría.

Con el aval de la matriz de Suzuki en Japón, la Gixxer se ensamblará en el país, más precisamente en la planta que la filial en Argentina posee en la bonaerense localidad de Boulogne.

A fines de septiembre pasado, Suzuki Motos Argentina realizó las pruebas piloto sobre nueva Gixxer con la finalidad de lograr el ensamblado a nivel local. Con una duración de 40 horas y la participación de gran parte del equipo, la experiencia incluyó 5 prototipos del modelo. La calificación del producto como “óptimo” por parte de los ingenieros nipones a cargo de la supervisión validaron los ensayos, según manifestó durante el lanzamiento Héctor Amarfil, Jefe de Calidad.

Juan Carlos Mas, Gerente General de Suzuki Argentina, hizo referencia a la Gixxer como un modelo que completa la gama del segmento de hasta 250 cc y que “viene a revolucionar el mercado”. Además, anunció la implementación de un sistema de gestión del servicio vía Web para los concesionarios y garantizó todo lo concerniente a piezas de reposición.

NOTA RELACIONADA:  Pies seguros y...secos

Eduardo Robotti, del Servicio Técnico, fue el encargado de exponer las principales características del flamante producto, destacando que “con su monocilíndrico de 4 T y 154,9 cc, la Gixxer alcanza interesantes prestaciones, propias de motos de mayor cilindrada”.

“…Será la punta de lanza de una serie de novedades que refrescarán la gama de productos Suzuki. Nuevos proyectos de la empresa acompañados de los desarrollos globales en las fábricas de Japón, India y China nos favorecerán con más modelos”, expresó a su turno Leandro Guembe, Gerente Comercial y Marketing.

En el marco de un Test Drive por el “Coliseo” porteño, pilotos oficiales de la marca, invitados y miembros de la prensa especializada tomaron contacto con la Gixxer.

 

Deportividad y rendimiento

La Suzuki Gixxer combina su estilo deportivo y aspecto refinado con un rendimiento líder en su clase y con economía en el consumo de combustible. Repleta de características atractivas y tecnología de vanguardia, cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, SOHC, refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology), un sistema creado por los ingenieros de la casa matriz de Suzuki para brindarle a esta moto una aceleración contundente y un manejo deportivo, sin dejar de lado la eficiencia y el rendimiento de combustible.

Entre los componentes dignos de modelos de mayor cilindrada, se destacan el monoamortiguador trasero regulable en 7 posiciones, un tablero totalmente digital, doble salida de escape deportivo con silenciador y salida dual cromada.

La nueva Suzuki Gixxer, disponible desde este mes en Argentina, recibió en todo el mundo más de una decena de premios de los medios especializados más reconocidos como Top Gear, Auto Bild, Bike y Autocar. Además, viene precedida de elogios desde Europa y Asia, particularmente de la India, donde es un éxito en ventas.

[espro-slider id=8536]

Fuente: Prensa Suzuki Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: