Suzuki lanzará en Tokio la nueva SV650X

En la edición 2016 del Osaka Motorcycle Show, la firma japonesa mostró un prototipo basado su modelo SV que rendía homenaje a los autos de rally de los años 70, denominado SV650 Rally Concept. Un año más tarde, la firma de Hamamatsu presentará en el Tokio Motor Show una versión no tan radical que podría llegar a la producción en los próximos años. La SV650X será una de las cartas fuertes de Suzuki en el Salón Internacional de Tokio, que tal vez es la congregación más influyente para las marcas que luchan en el mercado asiático.  Después de las buenas impresiones que causó, el Rally Concept evolucionó en un modelo no tan deportivo y que ciertamente podría satisfacer las exigencias de un número mayor de usuarios, en el hipotético caso de que su llegada a los concesionarios se vuelva una realidad. Gran número de cambios, sobre todo estéticos, hacen que la moto substituya ese perfil agresivo por uno mucho más “cotidiano”. Por ejemplo, las llantas negras le ganaron la pulseada a las de color blanco del primer modelo, al mismo tiempo que el doble escape firmado por Yoshimura fue reemplazado por uno más simple. NOTA RELACIONADA:  Febvre y Gajser, protagonistas

En la edición 2016 del Osaka Motorcycle Show, la firma japonesa mostró un prototipo basado su modelo SV que rendía homenaje a los autos de rally de los años 70, denominado SV650 Rally Concept. Un año más tarde, la firma de Hamamatsu presentará en el Tokio Motor Show una versión no tan radical que podría llegar a la producción en los próximos años.

La SV650X será una de las cartas fuertes de Suzuki en el Salón Internacional de Tokio, que tal vez es la congregación más influyente para las marcas que luchan en el mercado asiático.  Después de las buenas impresiones que causó, el Rally Concept evolucionó en un modelo no tan deportivo y que ciertamente podría satisfacer las exigencias de un número mayor de usuarios, en el hipotético caso de que su llegada a los concesionarios se vuelva una realidad.

Gran número de cambios, sobre todo estéticos, hacen que la moto substituya ese perfil agresivo por uno mucho más “cotidiano”. Por ejemplo, las llantas negras le ganaron la pulseada a las de color blanco del primer modelo, al mismo tiempo que el doble escape firmado por Yoshimura fue reemplazado por uno más simple.

NOTA RELACIONADA:  Se desploman en un 50% los patentamientos y en un 70% las ventas

Las características luces secundarias son ahora más pequeñas y el guardabarros delantero intercambió su filosofía minimalista por la funcionalidad de uno más lago que recubre de mejor manera la rueda.

Por otro lado, se mantuvieron las atractivas líneas del tanque que siguen las formas de la pequeña “cúpula”, de la misma manera que el tapizado del asiento con líneas verticales o el color gris que presentó desde un primer momento.

Si bien no están confirmados los planes de Suzuki para su naciente SV650X, las múltiples transformaciones que recibió desde su gestación dejan entrever que, tal vez, este proyecto llegue al usuario común en el futuro. Esa incógnita comenzará de develarse el próximo 27 de octubre cuando el Tokio Motor Show abra sus puertas.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2426″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-13491″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»405″,»height»:»304″,»alt»:»»}}]] Suzuki SV650 Rally Concept

Fuente: Visordown

Fuente/s:

Fuente/s: