Suzuki Inazuma: Rayo que nace en la tormenta

  Suzuki Inazuma: sencilla y bien equipada. La Suzuki Inazuma 250 es la apuesta de la firma japonesa por las motos de iniciación, de mecánica sencilla pero sin renunciar nunca a una estética atractiva inspirada en este caso en su gran hermana Suzuki B-King. Suzuki ha querido crear una moto lógica, versátil, de bajo consumo de combustible, de mecánica fiable y de calidad a pesar de su corte económico. Una moto Naked para todos. El resultado es este “rayo que nace en la tormenta”, tal como reza la traducción de su nombre en japonés. La Suzuki Inazuma 250 es una perfecta moto de iniciación. También es igualmente válida para cualquier motociclista que busque una moto económica para el día a día, una moto ágil y dinámica para el uso urbano sin la que tener que renunciar a una estética de moto mayor. NOTA RELACIONADA:  Norton V4: Superdeportiva británica de 200 CV para 2017Nota completa en Exclusivo Motos 106, enero 2013. Fuente/s: Exclusivomotos Nota Relacionada: Suzuki sorprendió con su V-Strom DL250 en el Salón de la Moto de China

 

Suzuki Inazuma: sencilla y bien equipada.

La Suzuki Inazuma 250 es la apuesta de la firma japonesa por las motos de iniciación, de mecánica sencilla pero sin renunciar nunca a una estética atractiva inspirada en este caso en su gran hermana Suzuki B-King.

Suzuki ha querido crear una moto lógica, versátil, de bajo consumo de combustible, de mecánica fiable y de calidad a pesar de su corte económico. Una moto Naked para todos. El resultado es este “rayo que nace en la tormenta”, tal como reza la traducción de su nombre en japonés.

La Suzuki Inazuma 250 es una perfecta moto de iniciación. También es igualmente válida para cualquier motociclista que busque una moto económica para el día a día, una moto ágil y dinámica para el uso urbano sin la que tener que renunciar a una estética de moto mayor.

NOTA RELACIONADA:  Norton V4: Superdeportiva británica de 200 CV para 2017

Nota completa en Exclusivo Motos 106, enero 2013.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos