Suzuki homenajea la victoria de Rins en Texas

La Suzuki GSX-R1000R Texas Edition es una moto que se creó con dos finalidades: recordar la primera victoria de Álex Rins en MotoGP y exhibirla como una obra de arte en varias concentraciones masivas de público amante de las dos ruedas. Esta unidad, como su nombre lo anticipa, utiliza la base de la GSX-R1000R convencional, pero fue modificada con los colores de competición de la firma japonesa y varios detalles de diseño, como la Lone Star tejana en la quilla, una tapa de colín que recuerda al modelo que participa en el categoría reina del motociclismo, una cúpula ahumada y un escape Akrapovic de titanio. Como no podía ser de otra manera, la parte frontal de la unidad muestra el dorsal 42 que utiliza el piloto catalán acompañado por su firma. Por el momento solo se fabricó una unidad de este modelo y, según informó la marca, no está a la venta, a pesar del gran valor que tiene para los coleccionistas fanáticos de la empresa. NOTA RELACIONADA:  MotoGP podría tener una carrera en MexicoLa Suzuki GSX-R1000R Texas Edition será exhibida el fin de semana del 21 al 23 de junio en la masiva concentración europea de GSX-R en el

La Suzuki GSX-R1000R Texas Edition es una moto que se creó con dos finalidades: recordar la primera victoria de Álex Rins en MotoGP y exhibirla como una obra de arte en varias concentraciones masivas de público amante de las dos ruedas.

Esta unidad, como su nombre lo anticipa, utiliza la base de la GSX-R1000R convencional, pero fue modificada con los colores de competición de la firma japonesa y varios detalles de diseño, como la Lone Star tejana en la quilla, una tapa de colín que recuerda al modelo que participa en el categoría reina del motociclismo, una cúpula ahumada y un escape Akrapovic de titanio.

Como no podía ser de otra manera, la parte frontal de la unidad muestra el dorsal 42 que utiliza el piloto catalán acompañado por su firma. Por el momento solo se fabricó una unidad de este modelo y, según informó la marca, no está a la venta, a pesar del gran valor que tiene para los coleccionistas fanáticos de la empresa.

NOTA RELACIONADA:  Cambios en el formato del MotoGP en Silverstone

La Suzuki GSX-R1000R Texas Edition será exhibida el fin de semana del 21 al 23 de junio en la masiva concentración europea de GSX-R en el circuito belga Zolder y luego se podrá apreciar en el Gran Premio de San Marino, del 13 al 15 de septiembre.

Fuente/s:

Fuente/s: