Suzuki amplió la familia V-Strom en Chile

Suzuki Chile, de la mano de Promobility Bikes, presentó la llegada de las V-Strom 1050 DE y la V-Strom 250 SX, dos grandes novedades en la gama trail.

Suzuki presentó a la familia V-Strom en Chile

Suzuki presentó a la familia V-Strom en Chile

Suzuki presentó a la familia V-Strom en Chile

Suzuki presentó a la familia V-Strom en Chile

Suzuki Chile, de la mano de Promobility Bikes, realizó el lanzamiento oficial en Chile de la linea Serie V-Strom 1050 DE y la V-Strom 250 SX. De la misma manera, anunció la llegada de la V-Strom 800 DE durante el segundo semestre de este año. Todas estas novedades acompañan a la ya afamada V-Strom 650 XT, ampliando la oferta en el segmento adventure touring. El evento se realizó en autódromo las Vizcachas y demostrando todo lo que tienen para ofrecer estas novedades de la marca nipona.

La presentación estuvo a cargo del gerente general de Promobility Bikes, Sergio Baracatt; secundado por el Commercial Manager, Hernán San Martín; y por el jefe de marketing, Alberto Céspedes, Además estuvieron acompañados por los distribuidores de la marca japonesa. «Estamos encantados de expandir y potenciar la serie V-Strom de Suzuki con la llegada a Chile de la nueva V-Strom 1050 DE, la V-Strom 250 SX para este mes y en agosto la V-Strom 800 DE. Estos tres nuevos modelos representan la excelencia en el diseño, la ingeniería y la innovación que caracteriza a Suzuki. Estamos seguros de que serán recibidos con entusiasmo por los amantes de las motocicletas en todo el país», declaró Baracatt.

Suzuki V-Strom 1050 DE

La Suzuki V-Strom DE es una combinación de rendimiento, versatilidad y confort, que promete llevar la experiencia de conducción a un nivel completamente nuevo. El motor tiene una estructura bicilíndrica en V, de 1.037cc y alcanza una potencia de 106CV. Es, a su vez, de suave respuesta con una muy buena entrega desde el bajo régimen, determinando un carácter amigable en el pilotaje. También ofrece distintos modos de conducción, volviéndola un modelo completamente adaptable.

Se erige como la «trail mas aventurera» de la marca japonesa, destacando por el montaje de la rueda delantera de 21″. Al mismo tiempo, el recorrido de las suspensiones alcanza a los 170mm delante y 169 detrás, con una horquilla invertida con barras medidas en 43mm y un monoamortiguador trasero con sistema de bieletas. Ambas son piezas completamente regulables. Todo se completa con una electrónica al servicio del rendimiento, con el sistema de frenos ABS sensible a la inclinación, control de tracción y demás agregados que garantizan un funcionamiento acorde al terreno y gustos del piloto en el momento.

NOTA RELACIONADA:  Test de Portimao 2024: Toprak superó a Bulega

Suzuki V-Strom 250 SX

La Suzuki V-Strom 250 SX se presenta como la opción para aquellos que buscan una opción más ligera y ágil en su segmento. Su propulsor de 250 cc, ofrece 26 cv a 9300rpm de potencia, además de disponer del Sistema de Refrigeración por Aceite (SOCS) diseñado para motos superdeportivas. Se trata de un motor más compacto, que aligera la moto y; que contribuye a la lubricación y combustión del motor para un bajo consumo de combustible. Asimismo, ofrece mayor seguridad en su uso gracias al Sistema de Frenos ABS, evitando el bloqueo de las ruedas al presionar bruscamente el freno en una situación de detención repentina.

Las suspensiones completamente ajustables y la ergonomía pensada para largos trayectos confirman la maleabilidad de este modelo. Para una mayor aceleración, menor consumo de combustible y emisiones más limpias, posee el sistema Suzuki Eco Performance (SEP) que brinda el mejor rendimiento con un bajo consumo de combustible y emisiones más pulcras, asumiendo el perfecto equilibrio entre rendimiento y desempeño.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos