Suter y la empresa de Keanu Reeves formarán una alianza comercial

El actor estadounidense, dueño de la marca Arch, y la empresa suiza Suter, reconocida por su presencia en la categoría intermedia del mundial de velocidad, realizarán una alianza comercial para expandir sus mercados y mejorar sus desarrollos.  La empresa de Reeves intentará ampliar los horizontes de su KRGT-1 en el continente europeo, con esta moto diseñada bajo el propio criterio de la celebridad, de cómo es una Custom con ADN deportivo. Sus líneas y su personalidad son bien americanas, basadas en un motor bicilíndirco de 2032 centímetros cúbicos. Además, posee más de 200 piezas de diseño y de producción propia, tanto que en algunos casos son artesanales, lo que resalta su exclusividad que se refleja en el precio: 78.000 dólares.   [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2394″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-12320 aligncenter»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»384″,»height»:»256″,»alt»:»»}}]] “Nos emociona enormemente poder compartir la indiscutida destreza técnica que Suter aporta en la fabricación de motocicletas. Estamos muy entusiasmados con los recursos de ingeniería que ellos ponen sobre la mesa, los cuales son realmente incomparables. Serán un gran activo para nuestro equipo mientras continuamos desarrollando algunas de las mejores motocicletas del mundo” comentó Gard Hollinger, cofundador de la empresa, mientras que  Keanu Reeves dijo: “Es un verdadero honor para Arch tener la oportunidad única de

El actor estadounidense, dueño de la marca Arch, y la empresa suiza Suter, reconocida por su presencia en la categoría intermedia del mundial de velocidad, realizarán una alianza comercial para expandir sus mercados y mejorar sus desarrollos.

 La empresa de Reeves intentará ampliar los horizontes de su KRGT-1 en el continente europeo, con esta moto diseñada bajo el propio criterio de la celebridad, de cómo es una Custom con ADN deportivo. Sus líneas y su personalidad son bien americanas, basadas en un motor bicilíndirco de 2032 centímetros cúbicos.

Además, posee más de 200 piezas de diseño y de producción propia, tanto que en algunos casos son artesanales, lo que resalta su exclusividad que se refleja en el precio: 78.000 dólares.

 

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2394″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-12320 aligncenter»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»384″,»height»:»256″,»alt»:»»}}]]

“Nos emociona enormemente poder compartir la indiscutida destreza técnica que Suter aporta en la fabricación de motocicletas. Estamos muy entusiasmados con los recursos de ingeniería que ellos ponen sobre la mesa, los cuales son realmente incomparables. Serán un gran activo para nuestro equipo mientras continuamos desarrollando algunas de las mejores motocicletas del mundo” comentó Gard Hollinger, cofundador de la empresa, mientras que  Keanu Reeves dijo: “Es un verdadero honor para Arch tener la oportunidad única de traer las motocicletas Suter MMX 500 y Moto2 aquí a Norteamérica, y que Suter se convierta en nuestro representante  en Europa.”

NOTA RELACIONADA:  Ribodino ganó en Curitiba

Por el lado de la factoría suiza, su misión es dar a conocer de mejor manera en Estados Unidos a la Suter MMX Moto2 y a su variante dos tiempos MMX 500, un modelo empleado sobre el chasis de las motos de competición que se luce la categoría intermedia del MotoGP. Entre sus características se destacan su motor V4 de 576 centímetros cúbicos, que roza los 200 caballos de fuerza, su peso de solamente 129 kilos y su precio: más de 100.000 Euros. En un principio, sólo se fabricaron 99 unidades de la versión 2T, pero su supone que su producción aumentará para hacer efectiva su inmersión en el mercado americano.

 

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2395″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-12321 aligncenter»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»457″,»height»:»228″,»alt»:»»}}]]

“En Suter estamos complacidos y orgullosos de haber cerrado esta asociación con Arch Motorcycle Company. Ambas empresas comparten la misma visión en lo que respecta a la perfección técnica, y nuestra pasión mutua por la conducción hará de esta una asociación perfecta”, dijo el CEO de Suter, Maurizio Bäumle.  Por lo pronto, estas dos marcas no muy conocidas, intentarán dar un gran salto a la fama de forma conjunta, algo pocas veces visto en el mundo de las motos.

Fuentes: Digital Trends ArchSuter

Fuente/s:

Fuente/s: