Supercross: Ken Roczen se impone en Atlanta

Ken Roczen logró en Atlanta su segunda victoria de la temporada AMA/FIM Supercross y KTM subió a dos hombres al podio, con Ryan Dungey en tercer lugar. Entre ambos, el campeón Villopoto, con Kawasaki, que mantuvo el liderato de SX450. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1241″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2415″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»Con su segunda victoria en Atlanta, Roczen igual\u00f3 la cantidad de triunfos de Villopoto, Reed y Stewart en la temporada.»}}]] Con su segunda victoria en Atlanta,Roczen igualó la cantidad de triunfosde Villopoto, Reed y Stewart en la temporada. En ocho rondas, cuatro ganadores se repartieron equitativamente las victorias. El triunfo de Ken Roczen – ya había ganado la prueba inaugural en Anaheim- puso fin a la seguidilla de halagos dobles que habían enlazado Ryan Villopoto, Chad Reed y James Stewart. Segundo en Georgia fue Ryan Villopoto (Kawasaki), por delante de Ryan Dungey, con lo que KTM vuelve a colocar dos motos en el podio. NOTA RELACIONADA:  Alen Creuso se tecnificaEste resultado mantiene a Villopoto al frente de la clasificación, con sólo 9 puntos sobre Roczen, que recupera terreno. Los dos se destacan claramente del resto, puesto que son los únicos que de momento no han cometido un error grave. Luego de dos noches triunfales consecutivas, James Stewart volvió

Ken Roczen logró en Atlanta su segunda victoria de la temporada AMA/FIM Supercross y KTM subió a dos hombres al podio, con Ryan Dungey en tercer lugar. Entre ambos, el campeón Villopoto, con Kawasaki, que mantuvo el liderato de SX450.

En ocho rondas, cuatro ganadores se repartieron equitativamente las victorias. El triunfo de Ken Roczen – ya había ganado la prueba inaugural en Anaheim- puso fin a la seguidilla de halagos dobles que habían enlazado Ryan Villopoto, Chad Reed y James Stewart.

Segundo en Georgia fue Ryan Villopoto (Kawasaki), por delante de Ryan Dungey, con lo que KTM vuelve a colocar dos motos en el podio.

NOTA RELACIONADA:  Ducati anunció su Scrambler 2015: El regreso de un modelo mítico

Este resultado mantiene a Villopoto al frente de la clasificación, con sólo 9 puntos sobre Roczen, que recupera terreno. Los dos se destacan claramente del resto, puesto que son los únicos que de momento no han cometido un error grave.

Luego de dos noches triunfales consecutivas, James Stewart volvió  a descolgarse al ser undécimo, y otro que ha perdido definitivamente el tren del campeonato es Chad Reed, que no pudo participar nuevamente debido a su lesión.

En SX250, la victoria fue para Martin Davalos (Kawasaki), por delante de Adam Cianciarulo (Kawasaki), que se sostiene puntero de la Costa Este con dos unidades de ventaja sobre Davalos, transcurridas las dos primeras fechas.

La próxima cita será el próximo sábado 1 de marzo en Indianápolis.

Fuente/s:

Fuente/s: