Superbikes: Los locales dominaron las clasificaciones en Donington

Tom Sykes (Kawasaki) consiguió «en casa» su cuarta pole de temporada y barrió con el récord del circuito inglés. Dos británicos lograron  la pole en SBK y Supersport en la quinta cita del Campeonato del Mundo de Superbike que se celebra este fin de semana en el circuito de Donington Park, Inglaterra. Tom Sykes (Kawasaki) se hace con la cuarta pole consecutiva fulminando el récord del circuito mientras que en Supersport, Sam Lowes hace lo propio con Yamaha. Con un tiempo 1’27.378, al que nadie se pudo acercar  Sykes lograba también el nuevo récord para le trazado. Los dos pilotos oficiales de Aprilia, Sylvain Guintoli y Eugene Laverty, completan la primera fila de parrilla con Jonathan Rea, Leon Camier y Marco Melandri en la segunda. NOTA RELACIONADA:  Márquez gana en Alemania y se sube a la cima de la tablaLowes, decidido Sam Lowes parece dispuesto a marcar diferencias con el resto de pilotos y así cobrar una mayor ventaja en el campeonato. Luego de su victoria en Monza, consiguió la pole en Donington por delante del campeón Kenan Sofuoglu (Kawsaki) y Glen Richards, el piloto que tripula la Triumph Daytona en el regreso de la marca a la competición.  

Tom Sykes (Kawasaki) consiguió «en casa» su cuarta pole de temporada y barrió con el récord del circuito inglés.

Dos británicos lograron  la pole en SBK y Supersport en la quinta cita del Campeonato del Mundo de Superbike que se celebra este fin de semana en el circuito de Donington Park, Inglaterra.

Tom Sykes (Kawasaki) se hace con la cuarta pole consecutiva fulminando el récord del circuito mientras que en Supersport, Sam Lowes hace lo propio con Yamaha.

Con un tiempo 1’27.378, al que nadie se pudo acercar  Sykes lograba también el nuevo récord para le trazado.

Los dos pilotos oficiales de Aprilia, Sylvain Guintoli y Eugene Laverty, completan la primera fila de parrilla con Jonathan Rea, Leon Camier y Marco Melandri en la segunda.

NOTA RELACIONADA:  Márquez gana en Alemania y se sube a la cima de la tabla

Lowes, decidido

Sam Lowes parece dispuesto a marcar diferencias con el resto de pilotos y así cobrar una mayor ventaja en el campeonato.

Luego de su victoria en Monza, consiguió la pole en Donington por delante del campeón Kenan Sofuoglu (Kawsaki) y Glen Richards, el piloto que tripula la Triumph Daytona en el regreso de la marca a la competición.

 

Más información: WSBK  

 

Fuente/s:

Fuente/s: