SUPER 73, un mix de moto y bici todoterreno

Es eléctrica, alcanza los 50 km/h y fue creada mediante un startup por la empresa estadounidense Lithium Cycles, a través del apoyo de la plataforma Kickstarter El proyecto de la compañía californiana Lithium Cycles comenzó como un startup en la página de Kickstarter (plataforma que provee a artistas, músicos, cineastas, diseñadores y otros creadores los recursos y el apoyo necesarios para llevar sus ideas a la realidad) y en apenas unos días consiguió la meta de 25 mil dólares. A pocos meses de andar, el proyecto de Aron Wong, Jon Akers, Michael Cannavo y John Kim había recaudado casi medio millón de dólares, según consigna el artículo del portal mexicano Comunidad Vial. NOTA RELACIONADA:  BMW quiere ir más allá en lo que aerodinámica respectaLa SUPER 73 alcanza hasta los 50 kilómetros por hora gracias a sus mil watts de potencia, sus llantas de 4.25 pulgadas le permite ser una bici-moto todoterreno, cuenta con frenos de disco, tiene luces LED frontales y ofrece una gama de más de 20 colores. Para ver más detalles del producto y videos hacer clic aquí. Fuente/s: Nota Relacionada:

Es eléctrica, alcanza los 50 km/h y fue creada mediante un startup por la empresa estadounidense Lithium Cycles, a través del apoyo de la plataforma Kickstarter

El proyecto de la compañía californiana Lithium Cycles comenzó como un startup en la página de Kickstarter (plataforma que provee a artistas, músicos, cineastas, diseñadores y otros creadores los recursos y el apoyo necesarios para llevar sus ideas a la realidad) y en apenas unos días consiguió la meta de 25 mil dólares.

A pocos meses de andar, el proyecto de Aron Wong, Jon Akers, Michael Cannavo y John Kim había recaudado casi medio millón de dólares, según consigna el artículo del portal mexicano Comunidad Vial.

NOTA RELACIONADA:  Honda renovó la gama SH para el próximo año

La SUPER 73 alcanza hasta los 50 kilómetros por hora gracias a sus mil watts de potencia, sus llantas de 4.25 pulgadas le permite ser una bici-moto todoterreno, cuenta con frenos de disco, tiene luces LED frontales y ofrece una gama de más de 20 colores.

Para ver más detalles del producto y videos hacer clic aquí.

Fuente/s:

Fuente/s: