Sunrise, el casco jet convertible a modular de Acerbis

Acerbis ofrece un nuevo casco tipo jet, que puede pasar a ser integral. Para proteger las cabezas de los que se inician en scooter o motos de media cilindrada, o en entornos urbanos, Acerbis ofrece un nuevo casco tipo jet, llamado Acerbis Sunrise, que puede pasar a ser integral con la colocación de una mentonera, apretando dos botones situados en la parte inferior. El casco está realizado en dos calotas de ABS con interior desmontable y lavable, y sistema de doble visera. La exterior es transparente, y la interior, que se puede retirar, incluye parasol con regulación micrométrica. También incluye sistema de ventilación con efecto Venturi. Fuente/s: Nota Relacionada: Caberg Tourmax, primer casco modular Adventure del mercado

Acerbis ofrece un nuevo casco tipo jet,
 que puede pasar a ser integral.

Para proteger las cabezas de los que se inician en scooter o motos de media cilindrada, o en entornos urbanos, Acerbis ofrece un nuevo casco tipo jet, llamado Acerbis Sunrise, que puede pasar a ser integral con la colocación de una mentonera, apretando dos botones situados en la parte inferior.

El casco está realizado en dos calotas de ABS con interior desmontable y lavable, y sistema de doble visera. La exterior es transparente, y la interior, que se puede retirar, incluye parasol con regulación micrométrica. También incluye sistema de ventilación con efecto Venturi.

Fuente/s:

Fuente/s: