Suizo quiere ser el más rápido en dar la vuelta la mundo

A principios de 2016, Urs Pedraita intentará bajar el registro de 120 días para dar un giro completo al globo sobre una Victory Cross Country. El suizo Urs Pedraita, apodado Grisu Grizzly, se está poniendo a punto con el objetivo de bajar a 100 los 120 días que demoraron por Kevin y Julia Sanders para dar la vuelta al mundo. https://youtu.be/wCsIXqN8dDM Para la travesía  utilizará una moto que, a priori, no parece la más indicada, una Victory Cross Country, una musculosa Bagger fabricada en USA, a la que le cambió el tanque para tener mayor capacidad (33 litros), le puso un asiento con resplado y luces LED para mejorar la visibilidad. NOTA RELACIONADA:  La Ducati Diavel V4 ganó el ‘Red Dot: Best of the Best’Urs partirá en febrero de 2016 desde Zurich, ciudad a la que regresaría –si toda sale como poyectó- unos 100 días después. https://youtu.be/_fLqUhO9sF8 Fuente/s: Nota Relacionada:

A principios de 2016, Urs Pedraita intentará bajar el registro de 120 días para dar un giro completo al globo sobre una Victory Cross Country.

El suizo Urs Pedraita, apodado Grisu Grizzly, se está poniendo a punto con el objetivo de bajar a 100 los 120 días que demoraron por Kevin y Julia Sanders para dar la vuelta al mundo.

https://youtu.be/wCsIXqN8dDM

Para la travesía  utilizará una moto que, a priori, no parece la más indicada, una Victory Cross Country, una musculosa Bagger fabricada en USA, a la que le cambió el tanque para tener mayor capacidad (33 litros), le puso un asiento con resplado y luces LED para mejorar la visibilidad.

NOTA RELACIONADA:  La Triumph de motocross fue presentada al público en Los Ángeles

Urs partirá en febrero de 2016 desde Zurich, ciudad a la que regresaría –si toda sale como poyectó- unos 100 días después.

https://youtu.be/_fLqUhO9sF8

Fuente/s:

Fuente/s: