Sorprendente versión cromada del scooter de moda en Europa

Scomadi,  la  marca  británica  que  revolucionó  el  mercado europeo  de  los  scooters “vintage” con la Turismo Leggera 50/125, completa su gama con la nueva versión Chrome, que impacta por su brillante acabado. Como su propia denominación lo revela, la nueva versión Scomadi TL 125 Chrome se caracteriza por contar con un elegante  y  vistoso  cromado  integral. Se trata de  un  detalle  exclusivo e inédito en el mercado y que en el caso del Scomadi   Turismo Leggera (eso significa TL) supuso  la aplicación de una innovadora tecnología de pintado, ya que se aplica  también sobre  piezas  plásticas  de  gran  superficie para lograr una terminación similar a la de un espejo. NOTA RELACIONADA:  Inconcebible: ocho personas circulaban en una moto entre las calles de ResistenciaEl Scomadi TL 125 Chrome mantiene la misma mecánica automática 4T refrigerada por aire forzado con alimentación por carburador que entrega una potencia  de  9,5  CV. Su  estética retro, que se ha ganado la consideración del mercado europeo, contrasta con soluciones actuales como el uso de amortiguadores hidráulicos en ambas suspensiones, ruedas de 12 pulgadas y frenos de disco de perímetro “wave” en ambos ejes. Fuente/s: Nota Relacionada: Calendario mecánico del fin de semana.

Scomadi,  la  marca  británica  que  revolucionó  el  mercado europeo  de  los  scooters “vintage” con la Turismo Leggera 50/125, completa su gama con la nueva versión Chrome, que impacta por su brillante acabado.

Como su propia denominación lo revela, la nueva versión Scomadi TL 125 Chrome se caracteriza por contar con un elegante  y  vistoso  cromado  integral.

Se trata de  un  detalle  exclusivo e inédito en el mercado y que en el caso del Scomadi   Turismo Leggera (eso significa TL) supuso  la aplicación de una innovadora tecnología de pintado, ya que se aplica  también sobre  piezas  plásticas  de  gran  superficie para lograr una terminación similar a la de un espejo.

NOTA RELACIONADA:  Video: Furion M1, un concept de Naked con un particular motor híbrido

El Scomadi TL 125 Chrome mantiene la misma mecánica automática 4T refrigerada por aire forzado con alimentación por carburador que entrega una potencia  de  9,5  CV.

Su  estética retro, que se ha ganado la consideración del mercado europeo, contrasta con soluciones actuales como el uso de amortiguadores hidráulicos en ambas suspensiones, ruedas de 12 pulgadas y frenos de disco de perímetro “wave” en ambos ejes.

Fuente/s:

Fuente/s: