SOLO MOTOS: Última entrega del anuario deportivo 2014

SOLO MOTOS 661 (07/03/2015) termina de desarrollar la temporada anterior del MXA con las citas de Neuquén y San Martín de los Andes donde se consagró el patagónico Ezequiel Fanello. Un aperitivo de lo que será el programa del sábado 14, con las imágenes de la primera ronda del 2015 del Argentino de MX, desarrollada el domingo pasado en el “325” de Trenque Lauquen. De lo que queda del CAV 2014, SOLO MOTOS retoma la actividad de la de menor cilindrada, con las finales de la 250 cc corridas en San Jorge, por la quinta convocatoria, y en Termas de Río Hondo, por la sexta fecha, momento en el cual se empezó a experimentar con el formato de “doble jornada” que se aplicará este año. NOTA RELACIONADA:  SBK: Melandri logra su primer doblete con Aprilia en Sepanghttp://youtu.be/qnbRaFNHeOI Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube  Fuente/s: Nota Relacionada:

SOLO MOTOS 661 (07/03/2015) termina de desarrollar la temporada anterior del MXA con las citas de Neuquén y San Martín de los Andes donde se consagró el patagónico Ezequiel Fanello. Un aperitivo de lo que será el programa del sábado 14, con las imágenes de la primera ronda del 2015 del Argentino de MX, desarrollada el domingo pasado en el “325” de Trenque Lauquen.

De lo que queda del CAV 2014, SOLO MOTOS retoma la actividad de la de menor cilindrada, con las finales de la 250 cc corridas en San Jorge, por la quinta convocatoria, y en Termas de Río Hondo, por la sexta fecha, momento en el cual se empezó a experimentar con el formato de “doble jornada” que se aplicará este año.

NOTA RELACIONADA:  Lowes a Moto2

http://youtu.be/qnbRaFNHeOI

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los sábados al mediodía y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de SOLO MOTOS en YouTube 

Fuente/s:

Fuente/s: