SOLO MOTOS: MX desde La Barda neuquina, velocidad en Termas y Enduro Extremo europeo

En SOLO MOTOS 641, por el canal ArgentinamotosTV de YouTube, todo lo que aconteció con la MX2 en Neuquén; dos finales del CAV y más detalles del Museo de Termas. Y un plus de Enduro Extremo, desde Turquía y Portugal, para aumentar la adrenalina. En SOLO MOTOS 641 (16/102014) todo el MX2 del Argentino desde Neuquén y las finales del SBK y la 250 en la séptima del CAV en el mundialista santiagueño. Además, la tercera entrega de la recorrida por el Museo de Termas, con detalles sobre la muestra rotativa de la entidad. Y mucho off road para rematar el programa, con Enduro extremo: primero, desde Turquía, y luego, desde Portugal, con un avance del Enduro Hard Lagares. NOTA RELACIONADA:  Nuevo ciclo para el KTM Rally Factory teamhttp://youtu.be/pEFG8gxX2QE Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los jueves a la medianoche y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de YouTube ArgentinamotosTV Fuente/s: Nota Relacionada:

En SOLO MOTOS 641, por el canal ArgentinamotosTV de YouTube, todo lo que aconteció con la MX2 en Neuquén; dos finales del CAV y más detalles del Museo de Termas.

Y un plus de Enduro Extremo, desde Turquía y Portugal, para aumentar la adrenalina.

En SOLO MOTOS 641 (16/102014) todo el MX2 del Argentino desde Neuquén y las finales del SBK y la 250 en la séptima del CAV en el mundialista santiagueño.

Además, la tercera entrega de la recorrida por el Museo de Termas, con detalles sobre la muestra rotativa de la entidad.

Y mucho off road para rematar el programa, con Enduro extremo: primero, desde Turquía, y luego, desde Portugal, con un avance del Enduro Hard Lagares.

NOTA RELACIONADA:  Kymco y Castrol renuevan su acuerdo

http://youtu.be/pEFG8gxX2QE

Las emisiones anteriores de SOLO MOTOS (va por EL GARAGE TV todos los jueves a la medianoche y se reitera los lunes a las 15.30) y videos espectaculares del mejor motociclismo nacional se pueden seguir a través del exclusivo canal de YouTube ArgentinamotosTV

Fuente/s:

Fuente/s: