SMK Stellar: visión amplia y diseño agresivo

La firma SMK continúa estableciéndose como uno de los mayores fabricantes mundiales de cascos para motociclistas. Dentro de su amplia oferta se encuentra el SMK Stellar, un producto que ofrece comodidad y amplitud de visión y que se presenta como ideal tanto para quienes transitan por áreas urbanas como para aquellos pilotos que buscan variantes para un uso más viajero. Con un diseño agresivo, busca imponerse como un icono de estilo entre los motociclistas más jóvenes. Entre sus cualidades, el SMK Stellar se destaca por contar con un visor extra ancho que le brinda al conductor una óptima vista del camino. Además, cuenta con un excelente sistema de ventilación con entradas de aire de varios canales tanto en la parte del mentón como en la parte superior del casco. Estas características están diseñadas para proporcionar máxima comodidad al conductor, incluso en viajes largos y condiciones climáticas extremas. Este producto de SMK también cuenta con un revestimiento hipoalergénico que posee una alta capacidad de absorción de la transpiración y que es fácilmente extraíble para su lavado. A esto se le agrega una correa de liberación rápida y reforzada, una visera resistente a los golpes y rayones que cuenta, además, con filtro

La firma SMK continúa estableciéndose como uno de los mayores fabricantes mundiales de cascos para motociclistas. Dentro de su amplia oferta se encuentra el SMK Stellar, un producto que ofrece comodidad y amplitud de visión y que se presenta como ideal tanto para quienes transitan por áreas urbanas como para aquellos pilotos que buscan variantes para un uso más viajero. Con un diseño agresivo, busca imponerse como un icono de estilo entre los motociclistas más jóvenes.

Entre sus cualidades, el SMK Stellar se destaca por contar con un visor extra ancho que le brinda al conductor una óptima vista del camino. Además, cuenta con un excelente sistema de ventilación con entradas de aire de varios canales tanto en la parte del mentón como en la parte superior del casco. Estas características están diseñadas para proporcionar máxima comodidad al conductor, incluso en viajes largos y condiciones climáticas extremas.

Este producto de SMK también cuenta con un revestimiento hipoalergénico que posee una alta capacidad de absorción de la transpiración y que es fácilmente extraíble para su lavado. A esto se le agrega una correa de liberación rápida y reforzada, una visera resistente a los golpes y rayones que cuenta, además, con filtro UV y un Pinlock «antiniebla», es decir, una cubierta plástica que se ubica detrás de la pantalla para evitar que esta se empañe.

NOTA RELACIONADA:  El desafío de la eléctrica Lightning

El SMK Stellar ofrece una excelente relación precio-calidad y está disponible en todos los talles: desde XS hasta XXL y, como todos los cascos SMK, se encuentra homologado bajo la normativa ECE 2205. Comprendida entre las certificaciones europeas (las más rigurosas del mundo) la homologación ECE 2205 implica que el fabricante debe garantizar un nivel de seguridad sumamente alto en varios aspectos del diseño: desde la capacidad de amortiguación de los golpes, la eficacia de la correa y la hebilla de cerrado hasta la calidad de los visores, entre otros puntos.

Fuente/s:

Fuente/s: