Six Days 2014: Estados Unidos ya tiene equipo para viajar a la Argentina

A pasos agigantados se acerca el Intenational Six Days of Enduro 2014 (FIM ISDE 2014) que se disputará por primera vez en la República Argentina, más precisamente en San Juan, entre el 3 y el 8 de noviembre. La American Motorcyclist Association (AMA) anunció la formación que presentará el equipo de Estados Unidos. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1480″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3440 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Mike Brown encabezar\u00e1 nuevamente el equipo de USA (Foto: dirtrider.com-Prensa ISDE 2014)»}}]] Mike Brown encabezará nuevamenteel equipo de USA(Foto: dirtrider.com-Prensa ISDE 2014) San Juan será la ciudad elegida para albergar a uno las competencias más antiguas y prestigiosas del mundo del motociclismo que reunirá a más de 560 participantes de 30 países. Con cinco meses de anticipación, la American Motorcyclist Association (AMA) anunció la formación que presentará el equipo de Estados Unidos para los International Six Days de Enduro (ISDE) 2014 que se llevará a cabo en San Juan a principios de noviembre. La escuadra que busca llevar a lo más alto del podio a la bandera de franjas y estrellas estará integrada por Mike Brown, Thad Duvall, Charlie Mullins, Zach Osborne, Taylor Robert y Kailub Russell. “Contamos con un equipo fuerte y experimentado que va trabajar unido para conseguir nuestro objetivo de ganar

A pasos agigantados se acerca el Intenational Six Days of Enduro 2014 (FIM ISDE 2014) que se disputará por primera vez en la República Argentina, más precisamente en San Juan, entre el 3 y el 8 de noviembre. La American Motorcyclist Association (AMA) anunció la formación que presentará el equipo de Estados Unidos.

San Juan será la ciudad elegida para albergar a uno las competencias más antiguas y prestigiosas del mundo del motociclismo que reunirá a más de 560 participantes de 30 países.

Con cinco meses de anticipación, la American Motorcyclist Association (AMA) anunció la formación que presentará el equipo de Estados Unidos para los International Six Days de Enduro (ISDE) 2014 que se llevará a cabo en San Juan a principios de noviembre. La escuadra que busca llevar a lo más alto del podio a la bandera de franjas y estrellas estará integrada por Mike Brown, Thad Duvall, Charlie Mullins, Zach Osborne, Taylor Robert y Kailub Russell.

“Contamos con un equipo fuerte y experimentado que va trabajar unido para conseguir nuestro objetivo de ganar el World Trophy”, afirmó Antti Kallonen, el manager del U.S. ISDE Team. “A pesar de la dolorosa pérdida de nuestro capitán Kurt Caselli, nuestro equipo está motivado y listo para ganar por la memoria de Kurt, quien junto con su padre, fueron las personas que más influyeron para llevar a la AMA y al U.S. Team a un nivel más profesional. La sede sudamericana de este evento significa que no habrá ventaja en la localía para ningún equipo europeo, y espero que eso nos de un plus para lograr un buen resultado”, agregó Kallonen.

NOTA RELACIONADA:  La gama Enduro de Guerrero suma a la GXR250

El equipo norteamericano, que nunca ganó el World Trophy, finalizó segundo en la edición 2013, igualando el resultado obtenido en 1982.

Esta es la primera de las tres formaciones estadounidenses que estarán presentes, las otras dos serán las selecciones participantes del Junior World Trophy, reservado para “riders” menores de 23 años y el Women`s World Trophy, que está integrada por tres pilotos femeninas. La AMA dará a conocer el contingente completo el próximo 14 de junio.

Fuente: Prensa ISDE 2014

Fuente/s:

Fuente/s: