SHARK presentó casco con luces LED

El fabricante francés de cascos de moto SHARK presentó su modelo SKWAL, con tiras de luces LED adelante y atrás. El casco incorpora tiras de luces LED en la parte inferior de la mentonera y en la parte superior, en la entrada de aire, así como en la parte trasera, en dos salidas de ventilación. Los LEDS funcionan a través de batería recargable con hasta 500 ciclos de recarga y una autonomía de 5 horas en modo de funcionamiento continuo o de 10 horas en uso alternado. El SKWAL, basado en el modelo Pulsar de la marca, viene además con un novedoso sistema de cierre de visera, que reduce la entrada de aire y lo hace más hermético. NOTA RELACIONADA:  AMA MX: Nuevo triunfo de Dungey lo puso a tiro de RoczenPor otra parte, el SKWAL está construido en resina inyectada, disponiendo de visera interior ahumada diseñada también para aquellos usuarios que llevan anteojos. Dispone simismo de la posibilidad de instalación del sistema de conectividad Sarktooth. En el siguiente video, preparado por la misma empresa, se puede apreciar con nitidez cómo funciona la iluminación del SKWAL. http://youtu.be/sSwIZUYCEos Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

El fabricante francés de cascos de moto SHARK presentó su modelo SKWAL, con tiras de luces LED adelante y atrás.

El casco incorpora tiras de luces LED en la parte inferior de la mentonera y en la parte superior, en la entrada de aire, así como en la parte trasera, en dos salidas de ventilación. Los LEDS funcionan a través de batería recargable con hasta 500 ciclos de recarga y una autonomía de 5 horas en modo de funcionamiento continuo o de 10 horas en uso alternado.

El SKWAL, basado en el modelo Pulsar de la marca, viene además con un novedoso sistema de cierre de visera, que reduce la entrada de aire y lo hace más hermético.

NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson detalló información de su próxima naked de baja cilindrada

Por otra parte, el SKWAL está construido en resina inyectada, disponiendo de visera interior ahumada diseñada también para aquellos usuarios que llevan anteojos. Dispone simismo de la posibilidad de instalación del sistema de conectividad Sarktooth.

En el siguiente video, preparado por la misma empresa, se puede apreciar con nitidez cómo funciona la iluminación del SKWAL.

http://youtu.be/sSwIZUYCEos

Fuente/s:

Fuente/s: