Shark Evo-One 2: modular e innovador

Con una gran campaña publicitaria, la firma especializada en indumentaria para motociclistas lanzo un compacto casco (no disponible en Argentina) cuya rasgo más característico es la capacidad de rebatir su mentonera para utilizarlo en su configuración “Jet”, o abierto. Además de su diseño aerodinámico, el Shark Evo-One 2 cuenta con un sistema patentado “auto-up” y “auto-down” que sube y baja la pantalla automáticamente cuando la mentonera cambia de posición hacia la parte trasera, la calota, donde un artefacto se encarga de fijarla. La empresa afirma que este producto fue diseñado a partir del sistema CFD de simulación de flujos digitales, ideado para reducir los ruidos mientras se conduce y garantizar un óptimo aislamiento acústico, además, reduce las turbulencias a alta velocidad y mejora el sistema de ventilación . NOTA RELACIONADA:  El Dakar 2020 concluyó sus primeras etapasPor otra parte, pesa 1.650g (50g más en los talles L y XL) y está disponible en una amplia brecha de 17 diseños que van desde los modelos monocromáticos hasta otros combinados con gráficas más visuales. Fuente/s: Nota Relacionada: Sunrise, el casco jet convertible a modular de Acerbis

Con una gran campaña publicitaria, la firma especializada en indumentaria para motociclistas lanzo un compacto casco (no disponible en Argentina) cuya rasgo más característico es la capacidad de rebatir su mentonera para utilizarlo en su configuración “Jet”, o abierto.

Además de su diseño aerodinámico, el Shark Evo-One 2 cuenta con un sistema patentado “auto-up” y “auto-down” que sube y baja la pantalla automáticamente cuando la mentonera cambia de posición hacia la parte trasera, la calota, donde un artefacto se encarga de fijarla.

La empresa afirma que este producto fue diseñado a partir del sistema CFD de simulación de flujos digitales, ideado para reducir los ruidos mientras se conduce y garantizar un óptimo aislamiento acústico, además, reduce las turbulencias a alta velocidad y mejora el sistema de ventilación .

NOTA RELACIONADA:  Luciano Benavides y KTM listos para el Dakar

Por otra parte, pesa 1.650g (50g más en los talles L y XL) y está disponible en una amplia brecha de 17 diseños que van desde los modelos monocromáticos hasta otros combinados con gráficas más visuales.

Fuente/s:

Fuente/s: