Shanghai Customs: Una Scrambler eléctrica china

Un formato revolucionario en el mundo de las “amperizadas”, con 5000 W, una autonomía de 250 km y una velocidad máxima de 140 km/h. Desde su irrupción en el mercado mundial, las motos eléctricas han ido evolucionando su diseño, al principio un poco extravagante, por propuestas más estéticas y equilibradas. Incluso buscan adaptare a los formatos en boga. El ejemplo más patentes la Shanghai Customs, una moto tipo Scrmbler que llega desde la gran ciudad china que le da su nombre. «Tras un análisis de motos eléctricas en internet me di cuenta de que siempre eran similares a deportivas, sin mucho en el medio; también con abundante plástico o carbono para ocultar la batería. En este caso traté de hacer una en mi estilo, queríamos crear algo realmente bueno”, declaró el titular del taller Shanghai Customs, Mateo Waddick, a los colegas de Bike Exif. NOTA RELACIONADA:  Yamaha le dice adiós a la R1: los motivosLa Shanghai Customs utiliza una batería de ion/litio de 5000 W que le permite una llamativa autonomía de 250 km y 140 km/h de velocidad de punta. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2371″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-11155″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»382″,»alt»:»»}}]]   Fuentes: Shanghai Customs – omnimoto.it – Bike Exif Fuente/s: Nota Relacionada: Una china con

Un formato revolucionario en el mundo de las “amperizadas”, con 5000 W, una autonomía de 250 km y una velocidad máxima de 140 km/h.

Desde su irrupción en el mercado mundial, las motos eléctricas han ido evolucionando su diseño, al principio un poco extravagante, por propuestas más estéticas y equilibradas. Incluso buscan adaptare a los formatos en boga. El ejemplo más patentes la Shanghai Customs, una moto tipo Scrmbler que llega desde la gran ciudad china que le da su nombre.

«Tras un análisis de motos eléctricas en internet me di cuenta de que siempre eran similares a deportivas, sin mucho en el medio; también con abundante plástico o carbono para ocultar la batería. En este caso traté de hacer una en mi estilo, queríamos crear algo realmente bueno”, declaró el titular del taller Shanghai Customs, Mateo Waddick, a los colegas de Bike Exif.

NOTA RELACIONADA:  Ducati llega al mundo del motocross con su propia moto

La Shanghai Customs utiliza una batería de ion/litio de 5000 W que le permite una llamativa autonomía de 250 km y 140 km/h de velocidad de punta.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2371″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-11155″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»382″,»alt»:»»}}]]

 

Fuentes: Shanghai Customsomnimoto.itBike Exif

Fuente/s:

Fuente/s: