SHAD sorprende con un nuevo asiento calefaccionable

SHAD presentó en Europa su nuevo Asiento Calefacción Shad Style, que potencia la ergonomía y mejora el confort del piloto y acompañante. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1256″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2496 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»168″,»alt»:»El primer modelo disponible de estos nuevos asientos Shad Style con calefacci\u00f3n es para el Piaggio MP3:»}}]] El primer modelo disponible de estos nuevosasientos Shad Style con calefacciónes para el Piaggio MP3. Los nuevos asientos Shad Style se caracterizan por su calefacción auto-regulable, con 2 posiciones, lo que permite escoger la temperatura deseada entre 36º ó 42º. El calentamiento del asiento requiere muy poco tiempo: en apenas 1 minuto ya se tiene sensación de calor, lo que resulta perfecto en los trayectos cortos, como cuando se circula por la ciudad. La calefacción se distribuye de forma uniforme, gracias a su mapa perfecta distribución térmica. Su sistema de montaje es versátil, ya que se puede conectar directo a llave o bien a la batería. NOTA RELACIONADA:  Jeremías González Ferioli, con la mente en el DakarEl primer modelo disponible de estos nuevos Asientos Shad Style con Calefacción es para el Piaggio MP3, pero en breve se dispondrán de más modelos. SHAD es una marca que pertenece al grupo NADSL, una empresa fundada hace más de 40 años

SHAD presentó en Europa su nuevo Asiento Calefacción Shad Style, que potencia la ergonomía y mejora el confort del piloto y acompañante.

Los nuevos asientos Shad Style se caracterizan por su calefacción auto-regulable, con 2 posiciones, lo que permite escoger la temperatura deseada entre 36º ó 42º. El calentamiento del asiento requiere muy poco tiempo: en apenas 1 minuto ya se tiene sensación de calor, lo que resulta perfecto en los trayectos cortos, como cuando se circula por la ciudad.

La calefacción se distribuye de forma uniforme, gracias a su mapa perfecta distribución térmica. Su sistema de montaje es versátil, ya que se puede conectar directo a llave o bien a la batería.

NOTA RELACIONADA:  Alta Gracia albergará el quinto capítulo del SBK nacional

El primer modelo disponible de estos nuevos Asientos Shad Style con Calefacción es para el Piaggio MP3, pero en breve se dispondrán de más modelos.

SHAD es una marca que pertenece al grupo NADSL, una empresa fundada hace más de 40 años líder en la fabricación de asientos y maletas OEM para las principales marcas de motocicletas. SHAD nació en Barcelona en 1992 y a lo largo de los años se ha convertido en líder de mercado en varios países, hasta conseguir tener más de 60 distribuidores en todo el mundo, incluso en Argentina.

Fuente/s:

Fuente/s: