Serie especial de la MV Agusta F3 800 RC de Cluzel y Zanetti en el WSS

Llega directamente del Departamento de Carreras de Schiranna la versión de calle de la MV Agusta F3 RC de Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti en el Mundial de Supersport. Producida en edición limitada de 350 ejemplares, 100 de 675 cc y 250 de 800 cc. Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti entusiasman a los aficionados con sus estilizadas MV Agusta F3 RC tricolor, una de las las motos más admiradas y envidiadas del WSS. Estos sentimientos que se transferirán también a la ruta con una serie especial, una edición limitada de 100 modelos en la configuración típica el Mundialde Spuersport, 675 cc (128 CV), y de 250 en la más voluminosa 800 cc (148 CV) que reproducirán fielmente la fisonomía de las motos del francés y del italiano. La F3 800 RC está dotada con un precioso kit cover de aluminio anodizado, para ser aplicado en sustitución de los espejos retrovisores, de la palanca de embrague y freno en ergal y articulación anti-rotura, colín monoplaza, estribos en ergal y caballete posterior racing. NOTA RELACIONADA:  Honda estaría preparando el regreso renovado de la África TwinPara los coleccionistas, las palabras Reparto Corse, autografiadas por los pilotos oficiales #16 Cluzel y #87 Lorenzo Zanetti,

Llega directamente del Departamento de Carreras de Schiranna la versión de calle de la MV Agusta F3 RC de Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti en el Mundial de Supersport. Producida en edición limitada de 350 ejemplares, 100 de 675 cc y 250 de 800 cc.

Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti entusiasman a los aficionados con sus estilizadas MV Agusta F3 RC tricolor, una de las las motos más admiradas y envidiadas del WSS.

Estos sentimientos que se transferirán también a la ruta con una serie especial, una edición limitada de 100 modelos en la configuración típica el Mundialde Spuersport, 675 cc (128 CV), y de 250 en la más voluminosa 800 cc (148 CV) que reproducirán fielmente la fisonomía de las motos del francés y del italiano.

La F3 800 RC está dotada con un precioso kit cover de aluminio anodizado, para ser aplicado en sustitución de los espejos retrovisores, de la palanca de embrague y freno en ergal y articulación anti-rotura, colín monoplaza, estribos en ergal y caballete posterior racing.

NOTA RELACIONADA:  Origin y Pulse: el retorno de Can-Am al mundo de las dos ruedas

Para los coleccionistas, las palabras Reparto Corse, autografiadas por los pilotos oficiales #16 Cluzel y #87 Lorenzo Zanetti, bastarían para convertir a la F3 RC en un objeto terriblemente seductor, unido al hecho de que, junto con la F4, es la primera MV Agusta con el logo AMG sobre el carenado. Pero a esto se añade la placa que certifica su autenticidad firmada por el presidente Giovanni Castiglioni.

Para ver todos los detalles y las mejores fotos de la F3 800 RC Serie Limitada hacer clic en este Link

Fuente/s:

Fuente/s: