Sepang, el epicentro de los primeros ensayos de pretemporada

Pedrosa y Honda dominaron los dos primeros test de pretemporada de MotoGP. Dani Pedrosa fue la figura dominante en los dos Test de MotoGP que se desarrollaron durante febrero en tierras malayas, destacando una mínima superioridad de Honda. Jorge Lorenzo con Yamaha fue su escolta. Tanto Valentino (Yamaha) como Marc Márquez (Honda) sorprendieron por sus performances, uno por su regreso a las posiciones de punta y el otro confirmando un exitoso desembarco en la categoría reina. Acompañando a estos pilotos, se acentúa la sólida actuación del inglés Cal Crutchlow (Yamaha Tech3), para conformar un Top 5 con proyección sobre el torneo del 2013. Más información en Exclusivo Motos 109 y motogp-cp NOTA RELACIONADA:  Ducati Monster 821, tercera generación de la exitosa sagaFuente/s: Nota Relacionada: Comienzan en Sepang los ensayos de pretemporada de MotoGP

Pedrosa y Honda dominaron los dos primeros test de pretemporada de MotoGP. Pedrosa y Honda dominaron los dos primeros test de pretemporada de MotoGP.

Dani Pedrosa fue la figura dominante en los dos Test de MotoGP que se desarrollaron durante febrero en tierras malayas, destacando una mínima superioridad de Honda. Jorge Lorenzo con Yamaha fue su escolta. Tanto Valentino (Yamaha) como Marc Márquez (Honda) sorprendieron por sus performances, uno por su regreso a las posiciones de punta y el otro confirmando un exitoso desembarco en la categoría reina. Acompañando a estos pilotos, se acentúa la sólida actuación del inglés Cal Crutchlow (Yamaha Tech3), para conformar un Top 5 con proyección sobre el torneo del 2013.

Más información en Exclusivo Motos 109 y motogp-cp

NOTA RELACIONADA:  Ducati Monster 821, tercera generación de la exitosa saga

Fuente/s:

Fuente/s: