Se viene la 12° Caravana solidaria por el Día del Niño

Organizada por el Kawaclub, contará nuevamente con el apoyo de la marca de lubricantes Castrol, quien colaborará con la compra de juguetes destinados al Hospital Garrahan y otras instituciones vinculadas a la niñez de la ciudad de Buenos Aires. Miles de motociclistas se volverán a movilizar por decimosegundo año en las calles de la CABA con la finalidad de recolectar y trasladar juguetes hacia diferentes establecimientos infantiles. La cita tendrá lugar el sábado 19 de agosto entre las 8 y las 10 frente al Campo Argentino de Polo, en Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset, donde se recibirán juguetes con la especificación de que sean nuevos, que no sean bélicos ni peluches. A las 10.30 la Caravana partirá rumbo al Hospital Garrahan, escoltada por la policía quién organizará los cruces de calles. NOTA RELACIONADA:  Pedroza, Lorenzo y Valentino le ganaron a MárquezEn años anteriores más de 18.000 chicos fueron beneficiados por esta iniciativa de Fernando Rivera, quien comentó “Te das cuenta de que el esfuerzo valió la pena cuando los chicos nos escuchan llegar y salen a recibirnos con una sonrisa de oreja a oreja”. Cabe destacar que las donaciones serán “escoltadas” por alrededor de 3.500

Organizada por el Kawaclub, contará nuevamente con el apoyo de la marca de lubricantes Castrol, quien colaborará con la compra de juguetes destinados al Hospital Garrahan y otras instituciones vinculadas a la niñez de la ciudad de Buenos Aires.

Miles de motociclistas se volverán a movilizar por decimosegundo año en las calles de la CABA con la finalidad de recolectar y trasladar juguetes hacia diferentes establecimientos infantiles.

La cita tendrá lugar el sábado 19 de agosto entre las 8 y las 10 frente al Campo Argentino de Polo, en Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset, donde se recibirán juguetes con la especificación de que sean nuevos, que no sean bélicos ni peluches.

A las 10.30 la Caravana partirá rumbo al Hospital Garrahan, escoltada por la policía quién organizará los cruces de calles.

NOTA RELACIONADA:  Salió Exclusivo Motos de mayo

En años anteriores más de 18.000 chicos fueron beneficiados por esta iniciativa de Fernando Rivera, quien comentó “Te das cuenta de que el esfuerzo valió la pena cuando los chicos nos escuchan llegar y salen a recibirnos con una sonrisa de oreja a oreja”.

Cabe destacar que las donaciones serán “escoltadas” por alrededor de 3.500 amantes de las motos y luego se repartirán entre el  Hospital/Casa Garrahan, Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, Hospital de San Justo, Hospital Pedro de Elizalde (Casa Cuna), Hospital infanto juvenil Tobar García y varios comedores infantiles.

 

https://www.youtube.com/watch?v=v_lvh-fyf2g

Fuente: Prensa Castrol

Fuente/s:

Fuente/s: