Se renovó el casco Cosmic de Vértigo

Ingresaron al mercado los modelos 2016 de este clásico de la línea 1.0 de la marca nacional, con nuevas gráficas y una excelente relación precio-calidad. El casco Cosmic de Vértigo 2016 se caracteriza por su diseño deportivo y líneas puras. Al igual que su antecesor, cuenta con visor tonalizado e interior confeccionado en suaves telas, que garantiza confort. El Cosmic es el primero de los cascos integrales del sello argentino que es relanzado en lo que va del año. Muy pronto la marca annciará novedades sobre el modelo Hoken y una original plataforma para integrales que estará disponible el año próximo. El Vértigo Cosmic 2016 se consigue en Rojo, Negro Mate y Negro Brillante. NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson 2024: novedades y muchas sorpresasFuente: Prensa Vértigo Fuente/s: Nota Relacionada:

Ingresaron al mercado los modelos 2016 de este clásico de la línea 1.0 de la marca nacional, con nuevas gráficas y una excelente relación precio-calidad.

El casco Cosmic de Vértigo 2016 se caracteriza por su diseño deportivo y líneas puras. Al igual que su antecesor, cuenta con visor tonalizado e interior confeccionado en suaves telas, que garantiza confort.

El Cosmic es el primero de los cascos integrales del sello argentino que es relanzado en lo que va del año. Muy pronto la marca annciará novedades sobre el modelo Hoken y una original plataforma para integrales que estará disponible el año próximo.

El Vértigo Cosmic 2016 se consigue en Rojo, Negro Mate y Negro Brillante.

NOTA RELACIONADA:  La Honda CB125R se actualizó para este 2024

Fuente: Prensa Vértigo

Fuente/s:

Fuente/s: