Se presentó en Argentina la Ducati 899 Panigale

Ducati Argentina introdujo la 899 Panigale, una versión intermedia diseñada para ofrecer toda la emoción del modelo insignia de la marca italiana con el carácter refinado de una moto apta para el día a día. La constante búsqueda de la perfección por parte de Ducati tiene como resultado una manera auténtica y con estilo inconfundible de entrar en el mundo de las altas prestaciones. La casa italiana está apasionadamente comprometida con el desarrollo de la Panigale tanto para circuito como ruta, y la 899 representa la combinación perfecta, con una serie de cualidades, minuciosamente diseñadas, orientadas a satisfacer al conductor como un nuevo desarrollo de suspensiones, asiento mullido y la incorporación de marchas cortas para una conducción a medio-régimen. La innovadora solución del monocasco y el nuevo bicilíndrico Superquadro 899 emplean electrónica derivada de competición haciendo tributo al slogan “creada para circuito, desarrollada para ruta”. Este nuevo modelo demuestra la contribución del nivel tecnológico de Ducati a la mejora en el pilotaje y seguridad en los campeonatos. NOTA RELACIONADA:  Ganadores celestes y blancosEl motor Superquadro luce un diámetro por carrera revisado para una generosa entrega de potencia, alcanzando los 148 CV con un par de 10,1 kgm. El elástico motor continúa

Ducati Argentina introdujo la 899 Panigale, una versión intermedia diseñada para ofrecer toda la emoción del modelo insignia de la marca italiana con el carácter refinado de una moto apta para el día a día.

La constante búsqueda de la perfección por parte de Ducati tiene como resultado una manera auténtica y con estilo inconfundible de entrar en el mundo de las altas prestaciones.

La casa italiana está apasionadamente comprometida con el desarrollo de la Panigale tanto para circuito como ruta, y la 899 representa la combinación perfecta, con una serie de cualidades, minuciosamente diseñadas, orientadas a satisfacer al conductor como un nuevo desarrollo de suspensiones, asiento mullido y la incorporación de marchas cortas para una conducción a medio-régimen.

La innovadora solución del monocasco y el nuevo bicilíndrico Superquadro 899 emplean electrónica derivada de competición haciendo tributo al slogan “creada para circuito, desarrollada para ruta”.

Este nuevo modelo demuestra la contribución del nivel tecnológico de Ducati a la mejora en el pilotaje y seguridad en los campeonatos.

NOTA RELACIONADA:  Ganadores celestes y blancos

El motor Superquadro luce un diámetro por carrera revisado para una generosa entrega de potencia, alcanzando los 148 CV con un par de 10,1 kgm. El elástico motor continúa siendo parte estructural de la moto gracias al revolucionario chasis monocasco de la Panigale. Su peso en seco de 169 kg le permite alcanzar una relación peso-potencia y agilidad óptimos.

La inconfundible silueta de la ya reconocida Panigale pone de manifiesto el ADN familiar, mientras que el Ducati Quick Shift y la tecnología de los Modos de Conducción quedan plenamente integrados gracias al Ride-by-Wire, al ABS de tres niveles, al Ducati Traction Control (DTC) y al Engine Brake Control (EBC) que continúan haciendo de la Panigale la auténtica y galardonada referencia.

La 899 Panigale está disponible en el tradicional rojo Ducati con llantas negras o blanco ártico con llantas rojas en la red de concesionarios Ducati de Argentina, al igual que la línea de accesorios e indumentaria.

http://youtu.be/odeOSst4-bs

Fuente: Prensa Ducati Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: