Se presentaron los Six Days de Enduro Argentina 2014

Quedó oficialmente presentado el International Six Days of Enduro (ISDE), la carrera más importante de Enduro por equipos y por países del mundo. Se realizará del 1 al 8 de noviembre en la provincia de San Juan, con la participación 554 pilotos de 29 nacionalidades. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1636″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4120″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»Six Days 2014″}}]] El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, participó junto al ministro de Turismo y Cultura de San Juan, Dante Elizondo del lanzamiento oficial de los Six Days de Enduro Argentina 2014, lo acompañaron el presidente de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), Arturo Scalise y el coordinador general del FIM International Six Days of Enduro en Argentina, David Eli. Durante la ceremonia a la que asistieron pilotos y miembros de equipos competidores se proyectaron videos promocionales de la Argentina y se brindó información para que los equipos comiencen con su preparación para la edición en San Juan. NOTA RELACIONADA:  EXCLUSIVO MOTOS JUNIO 2019Los “Seis Días Internacionales de Enduro” es la competencia más antigua (1913) e importante de la categoría de motos off Road, organizada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), y este año, en su edición 101, la también denominada “Olimpíadas

Quedó oficialmente presentado el International Six Days of Enduro (ISDE), la carrera más importante de Enduro por equipos y por países del mundo. Se realizará del 1 al 8 de noviembre en la provincia de San Juan, con la participación 554 pilotos de 29 nacionalidades.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1636″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-4120″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»Six Days 2014″}}]]

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, participó junto al ministro de Turismo y Cultura de San Juan, Dante Elizondo del lanzamiento oficial de los Six Days de Enduro Argentina 2014, lo acompañaron el presidente de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), Arturo Scalise y el coordinador general del FIM International Six Days of Enduro en Argentina, David Eli.

Durante la ceremonia a la que asistieron pilotos y miembros de equipos competidores se proyectaron videos promocionales de la Argentina y se brindó información para que los equipos comiencen con su preparación para la edición en San Juan.

NOTA RELACIONADA:  EXCLUSIVO MOTOS JUNIO 2019

Los “Seis Días Internacionales de Enduro” es la competencia más antigua (1913) e importante de la categoría de motos off Road, organizada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), y este año, en su edición 101, la también denominada “Olimpíadas del Enduro”, se desarrollará por primera vez en Argentina, específicamente en la provincia de San Juan.

Entre el 1 y el 8 de noviembre, distribuidos en 5 categorías (World Trophy, Junior World Trophy, Women´s World Trophy, Club Team y Manufacturer´s Team Award), 554 pilotos, de 29 países, entre ellos 178 argentinos, darán vida al ISDE 2014.

La primera vez que el FIM ISDE  pisó Sudamérica fue en 2003, y tuvo a Brasil como anfitrión. En 2007 hizo escala en Chile, y en 2010 visitó México. Ahora, en su cuarta incursión en América, el país elegido será Argentina.

Fuente: Ministerio de Turismo

Fuente/s:

Fuente/s: