Se largó el Rally Cross Country del Comahue

Los 67 competidores habilitados para tomar parte de la carrera en las diversas categorías, pasaron por la rampa de lanzamiento simbólico de la competencia. Se puso en marcha la primera fecha del CARCC en Villa Regina En la noche del jueves 4 de abril y ante un gran marco de público que se dio cita al costado de la rampa de lanzamiento y hasta una cuadra después, en el camino de los competidores, se inició el Rally Cross Country de Comahue, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se estará llevando a cabo este fin de semana con epicentro en la ciudad de Villa Regina, en la provincia de Río Negro. En la previa de la carrera, y con la presencia del intendente de la ciudad Luis Albrieu y otras autoridades provinciales y reginenses, los 67 competidores habilitados para tomar parte de la carrera en las diversas categorías, pasaron por la rampa de lanzamiento simbólico de la competencia. Antes, y durante toda la jornada del viernes, los diferentes equipos y pilotos de la categoría ocuparon sus lugares en el campamento que se ubica en pleno corazón de la ciudad de Villa Regina. Allí, mientras

Los 67 competidores habilitados para tomar parte de la carrera en las diversas categorías, pasaron por la rampa de lanzamiento simbólico de la competencia. Los 67 competidores habilitados para tomar parte de la carrera en las diversas categorías, pasaron por la rampa de lanzamiento simbólico de la competencia.

Se puso en marcha la primera fecha del CARCC en Villa Regina

En la noche del jueves 4 de abril y ante un gran marco de público que se dio cita al costado de la rampa de lanzamiento y hasta una cuadra después, en el camino de los competidores, se inició el Rally Cross Country de Comahue, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se estará llevando a cabo este fin de semana con epicentro en la ciudad de Villa Regina, en la provincia de Río Negro.

En la previa de la carrera, y con la presencia del intendente de la ciudad Luis Albrieu y otras autoridades provinciales y reginenses, los 67 competidores habilitados para tomar parte de la carrera en las diversas categorías, pasaron por la rampa de lanzamiento simbólico de la competencia.

Antes, y durante toda la jornada del viernes, los diferentes equipos y pilotos de la categoría ocuparon sus lugares en el campamento que se ubica en pleno corazón de la ciudad de Villa Regina. Allí, mientras los protagonistas completaban las verificaciones administrativas y técnicas en sus vehículos, un gran número de público se dio cita para apreciar de cerca las máquinas que desde mañana estarán compitiendo en la Patagonia argentina.

NOTA RELACIONADA:  Álvaro Bautista correrá el GP de Malasia como wild card

Damas todo terreno

El Rally Cross Country de Comahue, primera fecha de la temporada 2013 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se destaca por contar con la presencia de dos damas que debutan en este torneo, extendiendo de esta forma la presencia femenina en el Campeonato. Ellas son Alicia Reyna, del RC Competición, en la categoría Autos y María Celeste Bertola, en la categoría Cuadriciclos 4×2.

En dos etapas

Hoy sábado 6 de Abril se desarrollará el primer día de competencia y mañana  se completará la carrera con la segunda y definitiva jornada.

Prensa Campeonato Argentino de Rally Cross Country / Paco Photo Team

 

Fuente/s:

Fuente/s: