Se dobla y listo

Una moto ecológica y plegable. La motocicleta entrará en producción masiva recién en 2014 y es capaz de alcanzar una velocidad de 45 kilómetros por hora, ideal para el transporte urbano. La ONG húngara Antro presentó Moveo, una moto ecológica y plegable. El desarrollo pesa veinticinco kilos y, por sus características, no hace falta estacionarla, sólo hay que doblarla y se trasporta como si fuera una valija. La institución viene trabajando en el prototipo hace cinco años y fue presentada en febrero pasado. La motocicleta entrará en producción masiva recién en 2014 y es capaz de alcanzar una velocidad de 45 kilómetros por hora, ideal para el transporte urbano. NOTA RELACIONADA:  Así es la Continental GT de Royal EnfieldNo sólo se la puede llevar a cualquier parte, sino que, por su dinámica, no emite carbono. Una carga completa de la  batería dura unos 33 kilómetros aproximadamente. Plegarla es muy sencillo y no lleva más de dos minutos, y se la puede guardar en cualquier rincón de la casa o la oficina, según señala el portal inventionary. Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Una moto ecológica y plegable. Una moto ecológica y plegable.

La motocicleta entrará en producción masiva recién en 2014 y es capaz de alcanzar una velocidad de 45 kilómetros por hora, ideal para el transporte urbano. La motocicleta entrará en producción masiva recién en 2014 y es capaz de alcanzar una velocidad de 45 kilómetros por hora, ideal para el transporte urbano.

La ONG húngara Antro presentó Moveo, una moto ecológica y plegable. El desarrollo pesa veinticinco kilos y, por sus características, no hace falta estacionarla, sólo hay que doblarla y se trasporta como si fuera una valija.

La institución viene trabajando en el prototipo hace cinco años y fue presentada en febrero pasado. La motocicleta entrará en producción masiva recién en 2014 y es capaz de alcanzar una velocidad de 45 kilómetros por hora, ideal para el transporte urbano.

NOTA RELACIONADA:  Un homenaje con mucho estilo

No sólo se la puede llevar a cualquier parte, sino que, por su dinámica, no emite carbono. Una carga completa de la  batería dura unos 33 kilómetros aproximadamente.

Plegarla es muy sencillo y no lleva más de dos minutos, y se la puede guardar en cualquier rincón de la casa o la oficina, según señala el portal inventionary.

Fuente/s:

Fuente/s: