SC-Rumble: la unión de dos gigantes italianos

Ducati y Pirelli se aliaron para crear una moto con diversas posibilidades de personalización a partir de la Ducati Scrambler. La cuatro primeras son: Icon, Urban Enduro, Full Throttle y Classic.   Las compañías Ducati y Pirelli, de la mano de Vibrazioni Art Design, lograron crear una obra de arte de las dos ruedas. Así es como nació la «SC-Rumble», una edición especial, que toma como base la Ducati Scrambler y cuyo rasgo más distintivo es el tanque de combustible a cuyos lados realza una pieza de goma con el dibujo del neumático y el logo Scrambler. La SC-Rumble fue presentada a la prensa el 22 de mayo en la London Bike Shed, un encuenro cuyo principal protagonista son las motos especiales. El nombre, que mantiene la asonancia con Scrambler, enfatiza su personalidad guerrera y su espíritu dirt-road. La SC-Rumble monta el neumático Pirelli MT 60 RS y unas espectaculares llantas lenticulares. El chasis se acortó en la parte trasera y la estructura original se sustituyó por una monocasco hecha de piezas de metal recicladas pero sostetniendo su color. NOTA RELACIONADA:  KYMCO puso en marcha el programa IonexEl carenado superior está confeccionado con aluminio y aloja el faro de óptica

Ducati y Pirelli se aliaron para crear una moto con diversas posibilidades de personalización a partir de la Ducati Scrambler. La cuatro primeras son: Icon, Urban Enduro, Full Throttle y Classic.

 

Las compañías Ducati y Pirelli, de la mano de Vibrazioni Art Design, lograron crear una obra de arte de las dos ruedas. Así es como nació la «SC-Rumble», una edición especial, que toma como base la Ducati Scrambler y cuyo rasgo más distintivo es el tanque de combustible a cuyos lados realza una pieza de goma con el dibujo del neumático y el logo Scrambler.

La SC-Rumble fue presentada a la prensa el 22 de mayo en la London Bike Shed, un encuenro cuyo principal protagonista son las motos especiales.

El nombre, que mantiene la asonancia con Scrambler, enfatiza su personalidad guerrera y su espíritu dirt-road.

La SC-Rumble monta el neumático Pirelli MT 60 RS y unas espectaculares llantas lenticulares. El chasis se acortó en la parte trasera y la estructura original se sustituyó por una monocasco hecha de piezas de metal recicladas pero sostetniendo su color.

NOTA RELACIONADA:  Moto Guzzi lanzó una versión limitada de la V7 III Stone

El carenado superior está confeccionado con aluminio y aloja el faro de óptica ahumada, que dispone de una luz de LED circular.

La configuración de la moto se configuró con el uso de un monoamortiguador hecho a medida, mayor distancia entre ejes y el reemplazo del manubrio de serie por uno de Streetfighter, lo que le proporciona una posición de conducción más “reactiva”.

A un lado del tanque se puede leer las palabras «Ducati Scrambler» pintadas a mano y al otro lado destaca la textura del dibujo de los Pirelli MT 60 RS, hecho con tecnología láser.

La Ducati Scrambler está disponible en cuatro versiones: Icon, Urban Enduro, Full Throttle y Classic, que son sólo la punta del iceberg de todas las posibilidades de personalización para alcanzar todo tipo de gustos.

[espro-slider id=6843]

Fuente/s:

Fuente/s: