SBK: Rea defenderá el liderazgo en su tierra

El Mundial de Superbike aterriza en Donington Park para disputar la quinta cita de la temporada 2014. Jonathan Rea (Pata Honda) consiguió un magnífico doblete en Imola y defiende el liderazgo en tierras británicas. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1425″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3215 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»La Honda N\u00ba 65 de Jonathan Rea, el nuevo l\u00edder del Munial de SBK.»}}]] La Honda Nº 65 de Jonathan Rea,el nuevo líder del Mundial de SBK. El doblete conseguido por el piloto de Honda Jonathan Rea en la prueba de Imola lo ubicó como líder del Mundial de Superbike con cinco puntos de diferencia con respecto a Tom Sykes (Kawasaki). Ambos pilotos se verán las caras en la quinta prueba de la temporada, que se celebrará este fin de semana (24 y 25 de mayo) en el circuito de Donington Park. Los británicos lucharán por las victorias y el liderato ante su público. La otra puja que se está convirtiendo en una constante en la presente temporada es la que disputan Kawasaki y Aprilia. Además del vigente campeón, Sykes, la marca japonesa cuenta en su equipo con el joven piloto francés Loris Baz, que está mostrando que su nivel está a la altura de las expectativas y ya ha protagonizado varios duelos

El Mundial de Superbike aterriza en Donington Park para disputar la quinta cita de la temporada 2014. Jonathan Rea (Pata Honda) consiguió un magnífico doblete en Imola y defiende el liderazgo en tierras británicas.

El doblete conseguido por el piloto de Honda Jonathan Rea en la prueba de Imola lo ubicó como líder del Mundial de Superbike con cinco puntos de diferencia con respecto a Tom Sykes (Kawasaki). Ambos pilotos se verán las caras en la quinta prueba de la temporada, que se celebrará este fin de semana (24 y 25 de mayo) en el circuito de Donington Park. Los británicos lucharán por las victorias y el liderato ante su público.

La otra puja que se está convirtiendo en una constante en la presente temporada es la que disputan Kawasaki y Aprilia. Además del vigente campeón, Sykes, la marca japonesa cuenta en su equipo con el joven piloto francés Loris Baz, que está mostrando que su nivel está a la altura de las expectativas y ya ha protagonizado varios duelos con Sylvain Guintoli, el referente de la marca italiana. El piloto de Aprilia es tercero en la clasificación general mientras que Baz es cuarto, pero sólo cuatro puntos los separan.

NOTA RELACIONADA:  Salom se impone en la inaugural de Moto3

También en Doningnton llegará una nueva oportunidad para Chaz Davies, que con la Ducati, tratará de ofrecer su mejor versión en el trazado de casa y tratar de repetir el buen resultado conseguido en Imola, dos segundos puestos, que lo situaron por delante de Marco Melandri y su compañero, Giugliano.

Por último, Alex Lowes y Eugene Laverty pondrá de nuevo a prueba la Suzuki con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones que dejaron a principio de temporada.

Fuente: WSBK

Fuente/s:

Fuente/s: